#84 es precisamente lo que hago yo ahora hahhahahahhaa
solo con el ipad se hace mas soso xD
Lo de hard vs soft, yo diria que si sabes de hard en el entorno soft verás muchas mas ventajas y mas posibilidades a un precio de risa, pero si no tienes ni idea... el hard es mucho mas directo si lo que quieres realmente es hacer musica, 1000 veces mas productivo, aunque claro, esa es mi experiencia y cada persona tiene habitos diferentes, para gustos colores vamos xDDDD
EL NIÑO QUE CRECIÓ CON SINTETIZADORES. Parte 2.
Según crecia el niño, los educadores y asistentes sociales contratados por las empresas de Software, se esforzaban en intentar extraer de la garganta del niño algo mas que no fueran ondas analogicas primitivas. Le ofrecieron samples, pero el niño los troceaba mal y se notaba el punto de loop.
Desesperados, decidieron reinsertarlo en la sociedad por las buenas o por las malas...
- Pero, ¿no ves que todo el mundo habla como un VSTi? - Le gritaban.
- ¿no ves que entre la muchedumbre apenas se notará la diferencia??
El niño entonces emitió un solo sonido de suboscilador en pulso con ataque percusivo y las paredes temblaron, los cristales volaron por los aires y todo el mundo se miraba desconcertado....
- Pero.... ¿eso que es? ¿que es ese sonido?
- No suena a plugin !!
- Nos están engañando !... Decian que sonaban igual !!
El niño sonrió y marchó hacia su sotano. Alli encontró a sus viejos compañeros, aun resistian en funcionamiento, algunos desafinados, otros sin conexión MIDI, pero ahí estaban... sonando como los angeles !!
Con el paso de los años, las grandes multinacionales del soft borraron todo rastro del suceso e intentaron que la gente siguiera lobotomizada con sus plugins y sus VSTis... pero las personas que vivieron en sus carnes el poder del sonido autentico, no volvieron a ser las mismas.
Quedan pocos recuerdos de todo aquello, pero fué cierto.
Algunos lo sabemos...
THE END.
Parte Tres: el niño sintetitas, el regreso:
El niño, ya viejuno se compra un sinte modular de estos tremebundos y empieza a montarlo en una iglesia desacralizada (de alto que es), un día, cuando lleva un diez por ciento hecho, se le caé tool panel encima y le mata.
Pero viene la chica y le inserta un banana jack a un oscilador, se empalma y resucita.