Buenas me estoy montando el estudio en un nuevo sitio y ahora mismo estoy con un grave, como podéis ver en la imagen la sala de control tiene un hueco de 1,5 m2 que hace que la sala ya no tenga una buena acústica, me da problemas sobre todo con la imagen estéreo como puedo solucionarlo, no puedo poner un tabique porque justo ahí tengo la ventana que me da a la calle, que soluciones me dais? con que material podría taparlo? alguien tiene algun problema parecido?
Problema acustica de mi sala de control
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
La conciliación entre vida doméstica-familiar y profesión, arte o cualquier cosa que represente algo excitante, esmerado, vocacional, de investigación, sólo ocurre en las películas de Disney, esos creadores o científicos de desván o de sótano del estilo Cariño, he encogido a los niños, o así.
El divorcio, la mala vida, la iniquidad, o cambiar de casa son opciones con mejor rendimiento acústico.
He visto casos como los del usuario Zoolansky queriéndose construir una chavola desmontable con cartones, todo por no molestar.
La conciliación entre vida doméstica-familiar y profesión, arte o cualquier cosa que represente algo excitante, esmerado, vocacional, de investigación, sólo ocurre en las películas de Disney, esos creadores o científicos de desván o de sótano del estilo Cariño, he encogido a los niños, o así.
El divorcio, la mala vida, la iniquidad, o cambiar de casa son opciones con mejor rendimiento acústico.
He visto casos como los del usuario Zoolansky queriéndose construir una chavola desmontable con cartones, todo por no molestar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo