Hola:
Hace como año y medio que soy usuario de la interface Antelope Zen Studio y la verdad es que, hasta el ultimo mes, no he tenido ningun tipo de problema con ella.
El primer problema que tuve era que, tras algunas actualizaciones de Windows 8, desaparecio del Zen Studio Launcher la opcion de "Buffer" y al no coincidir con el buffer por defecto de Pro Tools ni tener manera alguna de modificarlo, Pro Tools no funcionaba. Tras mucho investigar por internet tuve que seguir una serie de pasos para dar permisos, reinstalar el driver, el Zen Studio Launcher, etc... y consegui solucionarlo.
El siguiente problema me ha surgido hoy, cuando he abierto el Premiere para montar un videoclip y al darle al boton de play no reproducia nada (ni en el monitor fuente ni en el de montaje). He estado leyendo por internet y resulta que este problema aparece cuando hay problemas con el formato de sonido y recomiendan seleccionar otra fuente, apagar/encender la interface, etc...
Pues bien, desconecte el USB de la Antelope y entonces Premiere funcionaba correctamente (aunque sin interface no tenia manera alguna de oir a traves de los monitores...). Me fui al Zen Studio Launcher y me aparecio el siguiente mensaje:
No hay manera de acceder al Zen Studio Launcher y poder controlar la interface (entradas, salidas, routeo, ganancias... TODO!) porque, segun ella, no tengo conexion a internet... ridiculo!
Tengo un trabajo a medias porque no encuentro manera de poder corregir el error y seguir trabajando... alguien me puede echar un cable?
Me parece vergonzoso lo de Antelope... una interface que catalogan de nivel profesional, que cuesta 1800€ y que este dando estos fallos. Con la cantidad de gente con la que he hablado recomendandoles esta interface! Nefasto que ocurra esto pasado año y medio de su adquisicion...
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!
Hace como año y medio que soy usuario de la interface Antelope Zen Studio y la verdad es que, hasta el ultimo mes, no he tenido ningun tipo de problema con ella.
El primer problema que tuve era que, tras algunas actualizaciones de Windows 8, desaparecio del Zen Studio Launcher la opcion de "Buffer" y al no coincidir con el buffer por defecto de Pro Tools ni tener manera alguna de modificarlo, Pro Tools no funcionaba. Tras mucho investigar por internet tuve que seguir una serie de pasos para dar permisos, reinstalar el driver, el Zen Studio Launcher, etc... y consegui solucionarlo.
El siguiente problema me ha surgido hoy, cuando he abierto el Premiere para montar un videoclip y al darle al boton de play no reproducia nada (ni en el monitor fuente ni en el de montaje). He estado leyendo por internet y resulta que este problema aparece cuando hay problemas con el formato de sonido y recomiendan seleccionar otra fuente, apagar/encender la interface, etc...
Pues bien, desconecte el USB de la Antelope y entonces Premiere funcionaba correctamente (aunque sin interface no tenia manera alguna de oir a traves de los monitores...). Me fui al Zen Studio Launcher y me aparecio el siguiente mensaje:
No hay manera de acceder al Zen Studio Launcher y poder controlar la interface (entradas, salidas, routeo, ganancias... TODO!) porque, segun ella, no tengo conexion a internet... ridiculo!
Tengo un trabajo a medias porque no encuentro manera de poder corregir el error y seguir trabajando... alguien me puede echar un cable?
Me parece vergonzoso lo de Antelope... una interface que catalogan de nivel profesional, que cuesta 1800€ y que este dando estos fallos. Con la cantidad de gente con la que he hablado recomendandoles esta interface! Nefasto que ocurra esto pasado año y medio de su adquisicion...
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!