Buenas, cuento con djm850 nuevo, siempre uso los canales 1 y 3 para tocar y el dia de ayer note que de repente cuando el sonido salia del canal 3 también salia del canal 1 (en un volumen mucho mas bajo) esto me impide realizar la pre escucha del próximo tema a poner. intente probar con otros canales, usar el 3 y el 4 para mezclar y sucedía lo mismo pero en el canal 2, cuando le doy play a cualquiera de los dos canales y subo el volumen inmediatamente sale por el 2 canal. Me podrían ayudar para saber si el problema lo tiene el mixer, la placa de audio o la configuración?
Problema con los canales de salida mixer djm850
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Parece un problema de crosstalk exagerado, estos problemas en mixers digitales suele ser por algún fallo en el mixer antes de la fase de conversión de analógico a digital. Estos problemas suelen necesitar de un servicio técnico para solucionarse. Puedes probar varias cosas para "aliviar" el problema en caso de que sea eso... prueba a tener a cero la ganancia de todos los canales que no uses, y no tengas en thru la asignación de crossfader de cada canal. También puedes probar a usar diferentes conexiones de cada canal, a veces alivia el problema.
Por lo que veo tienes todo conectado a un interfaz de audio, aunque no se ve bien parece un A8 o un A10, el problema de crosstalk también podría venir de ahí, para averiguarlo, desconecta todas las salidas de audio y pruébalas de una en una en el mixer. Si una sola salida está conectada al mixer y el sonido se sigue colando por otro canal, es la confirmación de que el problema está en el mixer.
Por lo que veo tienes todo conectado a un interfaz de audio, aunque no se ve bien parece un A8 o un A10, el problema de crosstalk también podría venir de ahí, para averiguarlo, desconecta todas las salidas de audio y pruébalas de una en una en el mixer. Si una sola salida está conectada al mixer y el sonido se sigue colando por otro canal, es la confirmación de que el problema está en el mixer.
Gracias Teo Tormo, baje todas las ganancias y al subir algunas se filtraba el sonido igual, asi que desconecte la interfaz de audio (que es una A10) y ya no se filtra sonido alguno, pero toquetiando un poco me surge esta duda que por lo que veo también esta influyendo...
el canal 1 del mixer tiene cd/line o phono, tengo todo conectado a cd/line y seleccionado cd/line y por ahi se mete sonido, ahora el canal 2 tiene las 3 opciones por separado cd/line, line o usb, si en este canal enchufo los cables de la interfaz de audio al mixer en cd/line pero selecciono solo line en el mixer no se pilla el sonido (cosa que si sucede si en el mixer escojo la opcion de cd/line).
Pence desde un primer momento que era la interfaz de audio pero ahora me genera duda otra vez
el canal 1 del mixer tiene cd/line o phono, tengo todo conectado a cd/line y seleccionado cd/line y por ahi se mete sonido, ahora el canal 2 tiene las 3 opciones por separado cd/line, line o usb, si en este canal enchufo los cables de la interfaz de audio al mixer en cd/line pero selecciono solo line en el mixer no se pilla el sonido (cosa que si sucede si en el mixer escojo la opcion de cd/line).
Pence desde un primer momento que era la interfaz de audio pero ahora me genera duda otra vez
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo