Es mi primer mensaje en la comunidad. Tras realizar búsquedas en los foros, no he encontrado solución a mi problema, así que paso a exponerlo. Gracias de antemano a quienes me echen una mano.
Utilizo para pinchar un macbook y un interfaz de audio Edirol FA-66. El software es traktor LE porque usualmente uso una controladora vestax vci100.
Todo había funcionado bien (llevo 2 años con el equipito), la mezcla la hago interna, y saco dos líneas a una mesa de mezclas: una para el master y otra para la preescucha, que activo con el botón de CUE del software.
Lo que me ha pasado es que ahora tanto el master como la preescucha me suenan en los dos canales de la mesa, sin necesidad de apretar el botón de CUE. Es decir, el master se oye bien por su canal y cuando aprieto la preescucha también se oye lo que suena por el master, y muy bajito lo que tengo preparado en el otro deck (que tendría que oirse solo).
Ya he probado en dos mesas diferentes, la configuración del traktor es correcta, he probado a hacer la mezcla externa (que cada deck salga a un canal independiente de la mesa) y el problema persiste, ya que así sólo se oye uno de los canales solamente.
Por eso creo que es problema de la tarjeta, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.
Ojalá podáis echarme una mano, gracias a todos.