Problema con efectos nuevos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Efectivamente, es lo que te dice toniterrasa. Lo que tendrías que hacer es copiar los archivos con extensión .dll (seguro que los tienes por ahí) en la carpeta de plugins de tu Cubase (habitualmente VSTPlugins o algo así), y las carpetitas con los .fxb también las copias por allí para luego poder cargar esos presets.
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Una cosa, en el pluggin que he conseguido no hay ningún archivo .dll ya que lo he mirado de arriba a abajo. 2 cosas, lo que sí que tengo 2 archivos .dll es en la carpeta vstpluggins. Vale con eso o debería tener los .dll también en el plugin que he conseguido? Puede ser que necesite tener los instrumentos instalados para que me funcionen estos presets? Muchas gracias a los dos de nuevo por vuestra ayuda.
Por supuesto, para que te funcionen esos presets tienes que tener instalado el correspondiente plugin. Creo que tienes un poco de lío armado con lo de las .dll. Mira, cada instrumentos tiene su propio archivo .dll. Si tu tienes unos .dll en tu carpeta de vstplugins pero no ves archivos .dll en los del instrumento que quieres instalar, entonces es que los .dll que tienes en vstplugins son de cualquier otro plugin que ya tienes instalado y puedes usar desde ya mismo.
Para instalar tu nuevo plugin necesitas su correspondiente .dll.
Para instalar tu nuevo plugin necesitas su correspondiente .dll.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo