Problema con elctribe emx-1
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Siento decirte que tiene toda la pinta de ser un fallo de la máquina. Si únicamente se trata de un error en la salida de una de las partes/pistas que tiene la KORG, no creo que tenga nada que ver el dispositivo donde suene, si no, debería afectar a la totalidad del audio de salida.
Si ese sonido que comentas es general, es decir, afecta al master de la máquina, te animo a que pruebes en otra minicadena o dispositivo para comparar. Yo he tenido una de éstas y son duras... me parece raro, pero son máquinas... fallan de vez en cuando.
Saludos y suerte!!
Si ese sonido que comentas es general, es decir, afecta al master de la máquina, te animo a que pruebes en otra minicadena o dispositivo para comparar. Yo he tenido una de éstas y son duras... me parece raro, pero son máquinas... fallan de vez en cuando.
Saludos y suerte!!
Hola yo tengo un problema parecido al tuyo con mi emx1 sd...mientras va sonando va cayendo el sonido y rasgueando hasta que ya no se escucha mas..me estoy volviendo loco y nadie me sabe decir que es..cuando la conecto en mono aguanta un rato mas pero alfinal no se escucha.alguien que me ayude porfavorrr
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3197
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo