Problema encoders prophet 08 ayuda?

weah2a1
#16 por weah2a1 el 04/02/2015
Por supuesto que firmo,es vergonzoso y además el mismo Dave Smith admite que compró una tonelada de encoders malos y los fue
montando en sus sintes,que barbaridad.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#17 por jd800 forever el 04/02/2015
por favor, si alguien puede que ponga esta iniciativa en los hilos del prophet 8 para ver si se suma más gente
Subir
2
walerandei mod
#18 por walerandei el 04/02/2015
thereminraul escribió:
Por DSI y por Moog aprendí a no comprar nunca los sintes recién salidos del horno.


En realidad, mas que esperar lo que deberias hacer es no comprar nunca mas ningun sinte a cualquiera de estos dos fabricantes. :)

DSI siempre fue muy chapuzas con la calidad ... pero Moog hace rato dejo de serlo. En todo sentido ... :)
Subir
Synclavier
#19 por Synclavier el 04/02/2015
walerandei escribió:
DSI siempre fue muy chapuzas con la calidad


Con mi Mopho keyboard, todo hay que decirlo, no he tenido ningún problema en los 4 años que tiene.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#20 por jd800 forever el 04/02/2015
#18
Moog mandó hace dos semanas, un boletín a los que somos propietarios registrados, unas indicaciones de posibles problemas en los filtros, diciendo que han tenido un problema en los chips, en los periodos de mediados del 2010 a enero del 2013. Si preguntas por posibles soluciones en un voyager xl de casi 5000 euros, ni contestan.

El año 2013, en el que estaban montando chips defectuosos y en el que saben desde casi diez años antes que tienen problemas.¿Han solucionado de veras los problemas?. Por supuesto, me gusta el voyager con locura,.... pero estar esperando a que pete, o comprobando si sigue afinando para ver que está bien, es un poco triste.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 05/02/2015
#20

Lo que no entiendo ... es para que cojones envian un aviso a los usuarios ... si luego no van a contestar al cliente. Si esa es la actitud, mejor te lo quedas callado y santas pascuas. :? No?

El caso es que si siguen esta linea ... la gente acabara espabilando, y Moog acabara ensuciando su casi unica excusa de precio y venta: El nombre mismo.
Subir
2
jd800 forever Baneado
#22 por jd800 forever el 05/02/2015
#21
yo hoy venía pensando en el coche, que todos los coches tienen defectos, no? y los seguimos comprando. creo que con los sintes, los fabricantes lo asumen por completo
Subir
2
Pantalaimon
#23 por Pantalaimon el 05/02/2015
Pero una cosa es que la maquina deje de funcionar por los años y el uso, y otra que salga con taras de fabrica porque se han querido ahorrar una pasta en los componentes. Y luego te venden los instrumentos a precios prohibitivos.
Los coches de lujo, no se rompen tan fácilmente.
Los sintes de DSI y Moog, son artículos de lujo también. Tienen que responder seriamente. Ellos apuntan muy alto, entonces, deberían ser coherentes, y dar un buen servicio post venta.
Por mi parte, no compraré más instrumentos a estos fabricantes.
Espero que nos pongamos de acuerdo para poner una queja conjunta.
Saludos
Subir
1
rod_zero
#24 por rod_zero el 05/02/2015
De DSI siempre ha habido quejas de los encoderspero de moog nunca había leído tantas quejas.

Parece que moog no da el mismo servicio en Europa que en EUA.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#25 por jd800 forever el 05/02/2015
#23
qué los coches de lujo no se rompen?, je, je, se rompen todos. En el coche que tengo, se me rompió dos veces el turbo, el año pasado. Se sabe que es defecto de fabricación, así como que se le pueden caer unas palomillas dentro del motor, y te lo destroza. La marca, no reconoce nada. Investiga en internet. Ok.

Así todos, inyectores en unos, centralitas en otros,.... todos están muy puestos en destrozos múltiples.

Pero volviendo al tema, nos tenemos que poner de acuerdo. Que los potenciometros giren al revés, y no te ayuden es el colmo. A mi, hace dos años, Roland me puso los teclados nuevos de los dos jd800 que tengo, reconociendo que es error de ellos. Ya va siendo hora de que reconozcan y llamen a reparar lo que está mal hecho.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#26 por jd800 forever el 05/02/2015
si alguien quiere ver el boletín que mando moog del defecto de fabricación de chips, se lo mando a su correo.
Subir
jd800 forever Baneado
#27 por jd800 forever el 05/02/2015
¿Y los botones pequeños del evolver desktop, que la marca, si se los pides, te los manda de regalo, porque sabe que no funcionan con un poco de tiempo?
Subir
1
walerandei mod
#28 por walerandei el 06/02/2015
rod_zero escribió:
Parece que moog no da el mismo servicio en Europa que en EUA.


El caso es que en EUA el mundo de las demandas es feroz ... alli no puedes joder como si nada a un cliente e irte de rositas (aunque hay casos). Los americanos tienen muchisima cultura de tirar de abogado y a nivel comercial la justicia se mueve rapido.

Con Europa hay un oceano de por medio ... con todo lo bueno y lo malo que ello arrastra, y Moog como buena empresa de tradicion amerciana lo tiene muy bien aprendido. :)
Subir
1
Soundprogramer mod
#29 por Soundprogramer el 06/02/2015
homenaje a tesla escribió:
Ya va siendo hora de que reconozcan y llamen a reparar lo que está mal hecho.


Ya te digo.. Es que es error y defecto y el cliente no tiene porqué soltar un solo euro de su bolsillo cuando
se trata de este tipo de problemas.
El ejemplo que has puesto de los coches es perfecto, además cuando se trata de fallos graves están obligados a
llamar uno por uno a todos los clientes de sus modelos afectados. Por norma te suele llegar una carta y te avisan
que lleves el vehículo a revisión, al servicio mas cercano y no se paga nada.
Y es muy cierto que los coches fallan todos. Pero todos, no se escapan ni los modelos de élite, asi que quien se
crea que va a comprar algo exento de fallos va listo.

Pero bueno retomando el tema que os ocupa de verdad que es absolútamente de escándalo que un fabricante
de sintes venda algo con problemas y luego se lave las manos vendiéndote y avisándote de que las piezas
las tienes que pagar tu. ¡Manda cojones! ¿Pero esto que carajo es? Y mas que indignante es de juzgado
que encima te avisen que tienes algo con fallos reportados y te digan que los lleves a reparar previo pago.
¡Juass! :twisted: Nada, se merecen una demanda colectiva. Y quien prodigue con esta caradura se merece
sincéramente desaparecer del mapa, no comprar nada ni darles un centavo. Ya sea Moog o quien quiera que
se llame.
Subir
1
exvirt
#30 por exvirt el 06/02/2015
#26 ¿Minitaur está incluido en el fallo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo