homenaje a tesla escribió:
Ya va siendo hora de que reconozcan y llamen a reparar lo que está mal hecho.
Ya te digo.. Es que es error y defecto y el cliente no tiene porqué soltar un solo euro de su bolsillo cuando
se trata de este tipo de problemas.
El ejemplo que has puesto de los coches es perfecto, además cuando se trata de fallos graves están obligados a
llamar uno por uno a todos los clientes de sus modelos afectados. Por norma te suele llegar una carta y te avisan
que lleves el vehículo a revisión, al servicio mas cercano y no se paga nada.
Y es muy cierto que los coches fallan todos. Pero todos, no se escapan ni los modelos de élite, asi que quien se
crea que va a comprar algo exento de fallos va listo.
Pero bueno retomando el tema que os ocupa de verdad que es absolútamente de escándalo que un fabricante
de sintes venda algo con problemas y luego se lave las manos vendiéndote y avisándote de que las piezas
las tienes que pagar tu. ¡Manda cojones! ¿Pero esto que carajo es? Y mas que indignante es de juzgado
que encima te avisen que tienes algo con fallos reportados y te digan que los lleves a reparar previo pago.
¡Juass!
![:twisted: :twisted:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_twisted.gif)
Nada, se merecen una demanda colectiva. Y quien prodigue con esta caradura se merece
sincéramente desaparecer del mapa, no comprar nada ni darles un centavo. Ya sea Moog o quien quiera que
se llame.