Oficial
Hola!
No tengo mucha experiencia en el tema, pero yo lo que haria seria pasar las pistas que tengas con un monton de plugins a audio, es decir, reproduces la pista, y grabas su salida a otra pista, y asi sucesivamente con todas las pistas que mas o menos ya veas como finalizadas. Luego, deshabilitas esas pistas con los plugins, y te quedas con las pistas grabadas. De esta manera, siempre que quieras modificar alguna de las pistas grabadas, puedes volver a habilitar la pista original (la que contiene los plugins), modificarla, y volver a pasar la señal a audio.
Espero que te sea de ayuda!
gracias tio,pero....lo de pasr a audio es hacer un render???
es que el rederizao de nuendo es un poco fulerillo,por lo que voy a intentar sacar las pistas por el adat de la tarjeta y volver a meterlo en otra pista.
ya que estais que alguien me explique tambien esto.
si hay alguna otra solucion ya sabeis....
pd:ke alguien se trinke el 2do mensaje,merci.
Congela la pista con los plugins de inserción incluidos, es lo más lógico, potente e intuitivo.
sahul,explicame detalladamente esto otra vez,o si alguien sabe del tema que me lo explique como a los tontos por que no se que hacer,
decirmelo paso a paso,
gracias y felices fiestas
joer esto me lleva loco,desactivo las inserciones,y meto los mismos pluggins por envios,y no suena igual.
por ke!!!!!!!!!!!????,me he comido el tarro con los volumenes pero nada,ya no se que koño hacer.
bueno,siguo dando follon,a ver si soluciono esto antes del 2007.