fito20 escribió:Ya puestos...en lugar de colgar una toalla por que no colocamos una plancha de pladur o copopren?...
fito20 APLASTANTE
jerriman,s escribió:dile a Noelio que yo tocaba con Thonson y con Basilito en el gato Tuerto, en Camaguey hay muy buenos musicos, preguntales que tal son los musicos Santiagueros a ver que te dicen je,je,je, preguntale tambien a tony que tal se estudiaba en los sotanos de la escuela, y preguntale tambien que tan es la escuela en la que yo estudie el ISA, Instituto Superior de Arte de la Habana,
lo que comentas del tatattetytatutu no tienes ni idea macho, que tiene que ver el bateria con los metales, je,je,je,ni idea tienes
Alguien escribió:
Alguien enlazó el manual de la página del estudio en este foro. No he sido yo el que ha intentado meterles el manual por los ojos.
Alguien escribió:
Afortunadamente los clientes del estudio están (al menos de momento) contentos con nuestro trabajo, pero dos clientes (uno de Barcelona y otro de Lérida) han recibido comentarios procedentes de este foro. El boca a boca para lo bueno funciona lento, pero para lo malo va rapidísimo. Estos clientes me llamaron sólo para comentarme que casualmente habían visto el foro y etc....etc...
Como podrá imaginar, cuando está en juego el pan de cada día (vale, ya sé que es una exageración) me muevo para resolverlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo