Problema con marshall valvestate 80w

lg
#1 por lg el 01/04/2005
hola:

el problema que tengo es que no me funciona el canal distorsionado del amplificador, el canal limpio funciona perfectamente, incluso utilizando la opcion crunche del canal limpio. Mi pregunta es si hay aklguna manera de arregalr este tema sin tener que llevarlo a Marshall, que con solo entrar por la puerta y decir buenos dias ya te estan cobrando, aunque me temo que al final tendre que llevarlo, como de costumbre. Pero bueno por si hubiera algun modo sencillo de solucionarlo o por lo menos de conocer la razon del fallo.


Gracias y un saludo.

PD: Alguien sabe que valvula lleva el ampli en cuestion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 01/04/2005
A mi me ocurrió algo parecido en el mismo modelo, pero en ambos canales. Finalmente tuve que llevarlo a un servicio técnico (ajeno a marshall), y se solucionó con el cambio de unos transistores deteriorados.
Si no me equivoco, la única válvula que lleva es en el previo, pero no se decirte el modelo.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 01/04/2005
si suena el limpio no sera problema de la valvula ni de la etapa de potencia. pero no tienes porque llevarlo a marshall. llevalo a cualquier taller de audio y sabran meterle mano. no es tan complicado, es un previo de audio lo que tienes jodido.
yo el mio lo abri para cambiarle el boton de encendido que es una mierda y me extraña que no se te haya jodido ya. pero la verdad, no me fije mucho en el circuito, y eso que le cambie algunos condensadores de la fuente de camino, estaban bien pero cmoya tenia unos años aproveche el tiron.

los repuestos deben ser baratos, ya que es una averia del previo distorsionado. mano de obra es lo que te cobraran mas que piezas. si tienes un colega que entienda de electronica igual te lo puede mirar. no tendra nada que ver con la valvula, ya que en limpia si que funciona dices. sera la parte que hace entrar en saturacion a la valvula.
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 01/04/2005
por cierto que recuerdo que baje los esquemas del vs65 que seran los mismo realmente, solo cambiaba la potencia creo. busca en emule.
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 02/04/2005
en el emule no estan los esquemas, los encontre en otro sitio.
los he estadobuscando en mis cds pero no los encuentro. lo siento, pero estoy seguro que los he visto en la red.
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 02/04/2005
https://schematicheavencom.secure.powwe ... heaven.htm

ahi lo llevas.

es el esquema del vs65, pero supongo que habra pocas diferencias (si es que las hay) con el vs80 (que supongo es el tuyo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo