Un saludo y gracias.
Problema de masa
Un saludo y gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Esta todo conectado en la misma regleta, a otro enchufe no puedo porque me pilla en la otra parte de la habitación. La cosa ahora es que me pasa una cosa muy curiosa y no entiendo nada.
En un canal el ya no suena el zumbido pero si acerco la mano al plato sin tocarlo aparece y si la quito desaparece y en el otro canal es permanente y mucho más alto. Adjunto un vídeo para que lo veas.
En un canal el ya no suena el zumbido pero si acerco la mano al plato sin tocarlo aparece y si la quito desaparece y en el otro canal es permanente y mucho más alto. Adjunto un vídeo para que lo veas.
#5 Eso es muy extraño, ¿no estarás descalzo, no? En cuanto a los enchufes, en mi piso anterior tenía menos cosas en la misma regleta que utilizo ahora, que si vierais la instalación que me he visto obligado a hacer parece metira que haya tantas cosas enchufadas a un mismo enchufe y mete menos ruido que en la casa anterior, puede que sea de la instalación de tu vivienda. Prueba a enchufarlo en casa de otra persona, incluso prueba a cambiar de regleta.
Comprueba que Los platos estén saliendo en Phono y las entradas de la mesa también o que estén en linea y lo mismo par la mesa, son voltajes distintos y ese podría ser el problema.
En cuanto a la tierra con encontrar la forma de enganchar un cable al chasis en la parte que no está pintada debería ser suficiente, para hacer la prueba.
Un saludo!
Comprueba que Los platos estén saliendo en Phono y las entradas de la mesa también o que estén en linea y lo mismo par la mesa, son voltajes distintos y ese podría ser el problema.
En cuanto a la tierra con encontrar la forma de enganchar un cable al chasis en la parte que no está pintada debería ser suficiente, para hacer la prueba.
Un saludo!
Es molesto, pero prueba a llevarte los platos y probarlos de forma independiente a otro sitio de la casa.
Quizás no sea mala idea tampoco desmontarlos y tratar de repasar las soldaduras relacionadas con el brazo o los RCA's.
Cambiaste los cables RCA por unos que seguro vayan bien?
Conseguiste encontrar alguna zona metálica de los platos para conectarla a masa? Me está sonando a problemas de estática o derivación a masa... incluso del ampli al que lo conectes o de la mesa de mezclas...
Quizás no sea mala idea tampoco desmontarlos y tratar de repasar las soldaduras relacionadas con el brazo o los RCA's.
Cambiaste los cables RCA por unos que seguro vayan bien?
Conseguiste encontrar alguna zona metálica de los platos para conectarla a masa? Me está sonando a problemas de estática o derivación a masa... incluso del ampli al que lo conectes o de la mesa de mezclas...
Probare a probarlos en otro sitio de la casa.
Desmontar no me atrevo la verdad porque no tengo mucha mano para eso y prefiero que eso lo haga un profesional, los cables rca los cambie por unos nuevos que compre y aún así tengo más cables en casa que funcionan perfectamente y los probé y pasaba lo mismo. No encontré un sitio para conectar la masa y de la mesa no sé si será tendré que hacer más comprobaciones.
Gracias por las respuestas y la ayuda!
Desmontar no me atrevo la verdad porque no tengo mucha mano para eso y prefiero que eso lo haga un profesional, los cables rca los cambie por unos nuevos que compre y aún así tengo más cables en casa que funcionan perfectamente y los probé y pasaba lo mismo. No encontré un sitio para conectar la masa y de la mesa no sé si será tendré que hacer más comprobaciones.
Gracias por las respuestas y la ayuda!
Cristopher escribió:La cosa ahora es que me pasa una cosa muy curiosa y no entiendo nada.
En un canal el ya no suena el zumbido pero si acerco la mano al plato sin tocarlo aparece y si la quito desaparece y en el otro canal es permanente y mucho más alto.
En eso está influyendo la instalación de tierra de tu domicilio y el aislamiento de tu cuerpo, esto variará si utilizas un calzado más aislado. El asunto es que deberías explicar si estos problemas ocurren cuando tocas en el chasis, brazo o patilla de cápsula, que esto último es lo mismo. Primero, el tema calzado y después mira si varía el efecto cuando posas las llemas de los dedos sobre el cualquier parte del chasis y observa si hay diferencia con tu interacción sobre la cápsula, solo la lleva de los dedos, no sostengas porque obvio que el efecto se magnificará. Todo eso es para descartar corrientes de fuga en partes internas de los platos. ¿Ocurre en los dos platos por igual? ¿Qué pasa si inviertes la conexión de los platos a la mesa? Cambiando de canal o conectados al mismo. ¿Qué pasa si solo conectas uno? Todas las pruebas de contacto posibles. ¿Como varía el efecto?
Por otra parte, una prueba fundamental. Esos platos se podrán conectar a line y a phono. Sería conveniente probar que ocurre cuando los conectas a una interfaz de sonido u otros además de a ese mixer. Probaría de conectarlos a una tarjeta de sonido por linea y también por phono en el caso de ser posible, con y sin conexión a ground. ¿Qué mesa tienes? Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo