Hola,
Obviamente es un problema de incompatibilidad con la nueva versión de OSX. Los de Avid no han sacado un driver para que tu Mbox 2 funcione correctamente con Mavericks. Tendrás que esperar (aunque nunca se sabe con esta gente de Avid) o volver a la versión de OSX que tenías antes.
Saludos,
J.
Vale muchas Gracias "Jordito", ya estoy pendiente a diario en la web a ver si saliera el driver compatible, pero no obstante me acuerdo de su familia todos los dias!
Un saludo!
Hola Fercho,
Si te sirve de consuelo, a mi me paso exsactamente lo mismo, me compro mi nuevo imac, contento, conecto mi Mbox pro2 y no son compatibles, estoy viendo la posibilidad de comprarme otro interface.
ojala se adelanten los de Avid..?
Saludos
Instale los driver que recomendaste, pero lamentablemente sigue sin ir, seguire buscando.
Saludos y gracias
#6 ¿Y has hecho lo que pone la web, que es desinstalar manualmente los archivos del driver anterior?
J.
Hola, Fercho,
Yo usaba mbox2 en mi anterior Mac y ya no lo tengo; en este nuevo no puedo ni bajar el osx xq ya me vino de fábrica con mavericks, lo pudiste solucionar de alguna forma?
Gracias y un saludo!
Finalmente, me funciono la actualización!
Muchas Gracias .¡
Hola. Tengo el mismo problema que teníais vosotros. Puede ser que el problema es que no tengo el pro tools?
Hola Perales,
No creo que sea eso, la mbox funciona igualmente como tarjeta de sonido sea con el software que sea, tanto da... Has instalado los drivers que puse para descargar? Puse el enlace en mi comentario anterior...
Saludos y ya dirás como te fue!
Hola a todos. Tengo un problema con Mbox 2 y ProTools tras actualizar mi Mac a la última versión de su sistema operativo. Sí que funciona para grabar pistas de voz, por ejemplo, a través de un micrófono, pero el teclado que está conectado a la Mbox 2, el mismo que siempre he usado para grabar en ProTools pistas de instrumentos como Xpand, etc, no funciona. Está correctamente conectado.
No sé si es el mismo problema mencionado por otros antes. Me da miedo descargar esos drivers por si mi problema es otro y al final termino estropeándolo más. ¿He de hacerlo? Soy negado con la informática. ¿Alguien me puede aconsejar, por favor, si debo descargarme los drivers o, por el contrario, hay otra solución?
Gracias.