no tengo la MC pero tengo los manuales y creo k los faders eran sensibles al tacto y pueden estar activados-on- o pueden estar desactivados-off-.
puede k has desactivado sin darte cuenta y ahora estos no envian mensajes midi atraves del cable usb.
mira en los manuales para ponerlos en on.
un saludo
HOla Sport... cuanto tiempo, no se te veia desde los fors de Future Music. No, es eso, eso se como hacerlo, los activo y los desactivo, pero lo que ocurre es que cuando estan en modo automatico, no se paran si los tocas, y cuando lo haces (tanto en automatico como no), no muestran en la pantalla el valor del control que estes tocando (es como lo interruptores estod de la luz que solo tienes que rozarlos)
Muchas gracias y un saludo!!
Nadie con una MC808 me puede echar un cable plis??
Hola,
hoy acabo de descubrir otra cosa con el tema de los faders. Lo de darle la vuelta a la clavija que comenté ayer no sirve, sigue fallando. Dándole vueltas a la cabeza he pensado que por algún sitio se tenía que perder la señal a tierra, y he descubierto que quitando los jacks en output (conectados a la tarjeta de sonido) vuelven a funcionar bien los faders mostrando la información al tocarlos. Deduzco que como en la tarjeta de sonido están conectados los monitores y estos tienen cable de corriente con toma de tierra, la señal se pierde a tierra y por eso no muestran información los faders al tocarlos y por eso no se nota esa corrientecilla como dices en los tornillos. Supongo que la solución es poner cinta aislante en la parte de tierra de la clavija de los monitores, aunque claro, dejarían de estar protegidos convenientemente contra posibles derivaciones... lo cual no gusta nada..
Saludos.