El usuario en cuestión es hackintosh por lo que advierto a todo el mundo que tenga cuidado con la poca formalidad de esta persona. No me ha estafado en sentido jurídico (o por lo menos me creo yo mismo que no es así pese a ser licenciado en derecho), esto quiero que quede claro pero si que ha demostrado poquísima formalidad y ha incumplido una parte sustancial del trato que acordamos y que expongo.
Para no enrollarme os cuento rápido: le compré 3 aparatos a un precio de 1200 €. El trato consistía en que yo le pagaba (por anticipado, craso error mio) 400 € y él enviaba el aparato. Y así sucesivamente.
Bien, hice el ingreso de los 400 € y he tenido que esperar ¡¡ 1 mes !! de mentiras contrastables por su parte y continuas reclamaciones (incluyendo la amenaza de denuncia por presunto delito de estafa) para poder recibirlo. Después de esto le digo que como mínimo tendría que enviarme los otros dos aparatos contrareembolso como compensación por la demora, el tipo pasa de mi durante una semana y me escribe diciendo que si le pago 650 € por cada aparato me lo envía cuando lo acordado eran 400 € al comprarle 3.
Esta persona se está moviendo por otros foros con otros nombres, doy datos acerca de su identidad para que no os pase lo mismo. Es portugués, habla mal el castellano y en inglés se defiende chapuceramente, responde presuntamente a las iniciales de A.S. y en teoria es de cerca de Lisboa.
Cada cual que saque sus conclusiones, desde luego jamás he tenido problemas con nadie aqui, creo que este es un foro muy correctamente gestionado y moderado pero es importante que todos estemos comprometidos con este tipo de causas pese a ser absolutamente excepcionales.
Gracias por leerme.
Un saludo a todos.