MedII @ 17 Nov 2006 - 03:42 PM escribió:hackintosh aunque no te guste irás al infiero por esto jejeje.
Ya fuera de bromas. Como bien dice el amigo franz75, el mercadillo de Hispasonic no consiste en hacer dinero. Consiste en un foro donde la gente vende o cambia cosas que ya no le valen. Yo tengo una guitarra que no uso y tu tienes un conversor que me vendría bien... ¿me lo cambias? Pues eso. Es más un punto de reunion de gente que no pretende hacer negocio.
Cada vez me pareces más impresentable. Mejor deja ya de decir sandeces y dejanos en nuestro "fairytale world" que nos va estupéndamente. Y si con el mercadillo pretendes mantener a tu familia... pues que quieres que te diga, espero que las lentejas por allí por Portugal estén más baratas que en España, porque si nos lo tienen claro...
Ah, y nos taches de racistas por favor.
Es que de verdad... hay cada gentuza.
Creo que es la primera vez que no soy neutral en un hilo, pero es que este tipo de gente me pone enfermo.
Un abrazo a todos, menos al tipejo este.
P.D: Soyuz, si consideras que tienes que censurar esta intervención tienes mi beneplácito
Primeiro de tudo não chamei racista a todos,simplesmente disse que a frase dita era racista pelo que disse.
First of all i never call racist to everybody but to frase from angelsynth i call him racist because of what he said not everybody.
Segundo quem es tu para me chamar "gentuza",es algum ser superior ou quê!?,analiza-te primeiro antes de chamar "gentuza" alguem.
Second who do you think you are to call other people "gentuza" are you a supeiror human ,so first analyzise yourself before calling "gentuza" to the others.
Terceiro não chamei fairytale world ao forum mas sim há visão de angelsynth.
Third i didn´t call fairytale to the forum but to the vision of angelsynth.
Antes de falares analiza-te a ti proprio e lê primeiro e percebe o que estou a dizer.
So before you say anything analyze yourself and read first and understand what i´m saying.
Obrigado