Sigo esperando respuesta de Deluxe13 y sigo bloqueado por este miembro. No hay manera de contactar con él. Se conecta a hispasonic pero pasa del tema... como puede haber gente asi? Madre mia.
menuda paciencia tienes hijo...
Y encima tengo que aguantar que me tachen de "amenazador"....
Hola que tal, ¿as escrito a los moderadores?, quizas ellos puedan darte alguna mas info, sobre esta persona, quizas su ip, que te servira a la hora de realizar la denuncia. O almenos que bloqueen a este usuario, mientras se solucione el tema.
En fin solo decir, que lo otro que comente que estaba a la espera aver si me contestaban, esta ya solucionado (lo de los vinilos), esque soy un poco impaciente y mas aun despues de leer cosas de este tipo.
Bueno sinnerland, estamos contigo, y puedes estar tranquilo que si esto no se soluciona, ya nos encargaremos de que no ponga un solo anuncio de venta, sin que posteemos lo ocurrido ok?. Un saludo y mucha suerte.
Buenas noches. Tan solo deciros que ya basta. Desisto. No merece la pena el mal trago que estoy pasando. Que Deluxe13 haga lo que le venga en gana. Esto me esta empezando a afectar a mi y a mi familia. Gracias a todos por colaborar y espero que esta situación no se vuelva a dar. Gracias de nuevo.
Hola sinnerland un mal trago pero con estas cosas se te quitan las ganas de comprar y de con fiar en nadie,olvida el tema y piensa que los perdiste de otra manera,seguro que tarde o temprano lo pagara de una manera u otra,cada uno tiene lo que se merece,borron y cuenta nueva,un saludo y animo.
Bueno sinnerland, oye como dice Gnomusi borron y cuenta nueva oye, tu azte a la idea, que yo que se que se te a quemado por una subida de tensión o algo asi y ya esta, olvídalo y punto, que segun lo que me as contado por privado no merece la pena, seguir dándole vueltas.
En fin después de esto, solo comentar una cosilla, ¿Donde estáis moderadores?, yo os invoco, se que quizás estáis atados de pies y manos y no podáis hacer nada, pero seguramente, que todos los que estamos siguiendo este hilo, agradeceríamos que nos dieras vuestra opinión. Un saludo klon_beats.
#13 #18
Y Soyuz lleva al corriente desde antes de que postearas.
zetache, he eliminado tu mensaje, por insultos y por ser extremadamente ofensivo. Otro moderador te hubiera baneado por unos días, no lo dudes. Esto no es una taberna ni una disco del extrraradio a las 6 de la madrugada.