#60 no problem, lo que me parece ofensivo es que me digan a mi de banear unos dias y el siga a sus anchas vendiendo en el mercadillo
Problema en mercadillo
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
zetache escribió:no problem, lo que me parece ofensivo es que me digan a mi de banear unos dias y el siga a sus anchas vendiendo en el mercadillo
En eso te doy toda la razón y lamento no poder hacer más, pero esto escapa a nuestra responsabilidad. Por mi parte si hay algún tipo de boicot al usuario en cuestión, no me sorprenderá en absoluto...
al igual que fuera de internet o al menos en España, el que alguien cometa un delito, no quiere decir que se puedan cometer delitos contra el.
es decir, si alguien es acusado de asesinato ha de ser juzgado por un juez en un juicio no por ti en la calle y si le tiras una lata a la cabeza serás acusado de agresión.
si luego el juicio de tu delito de agresión se resuelve antes del de asesinato no quiere decir que el sistema no funcione, sino que cada cosa requiere un tiempo.
Lo que no podemos permitir es que porque un usuario haya hecho algo mal, el resto de usuarios crean que pueden hacer cualquier cosa mal.
es decir, si alguien es acusado de asesinato ha de ser juzgado por un juez en un juicio no por ti en la calle y si le tiras una lata a la cabeza serás acusado de agresión.
si luego el juicio de tu delito de agresión se resuelve antes del de asesinato no quiere decir que el sistema no funcione, sino que cada cosa requiere un tiempo.
Lo que no podemos permitir es que porque un usuario haya hecho algo mal, el resto de usuarios crean que pueden hacer cualquier cosa mal.
vendesela a zoolansky, por 300 €.
ahora en serio, no te va a desbloquear ni te va a responder, ya está visto...
mira de enviarla a un servicio tecnico, tipo Setem, y hazte a la idea de que te costó un poco mas, al menos no pierdes totalmente lo pagado. Ojalá sea una reparacion barata y puedas asumir que te costó pues eso, los 250 + la reparacion. Ya se que no es lo suyo, el disgusto, la indignacion y ahora preocupate de repararla y págalo, demasiadas cosas, pero sigue p´alante tio, mira de arreglarla y el tiempo pondrá a cada uno en su sito. Venga, echa el resto y felicidades por la actitud.
ahora en serio, no te va a desbloquear ni te va a responder, ya está visto...
mira de enviarla a un servicio tecnico, tipo Setem, y hazte a la idea de que te costó un poco mas, al menos no pierdes totalmente lo pagado. Ojalá sea una reparacion barata y puedas asumir que te costó pues eso, los 250 + la reparacion. Ya se que no es lo suyo, el disgusto, la indignacion y ahora preocupate de repararla y págalo, demasiadas cosas, pero sigue p´alante tio, mira de arreglarla y el tiempo pondrá a cada uno en su sito. Venga, echa el resto y felicidades por la actitud.
Gracias OKTEK.
Esta es la única forma de expresarme que tengo con Deluxe13, ya que en hispasonic me tiene bloqueado y no me contesta a su movil, ni email, etc... Mientras este señor siga campando a sus anchas por este portal, vendiendo sus articulos por este mercadillo, y no solucione este problema, voy a subir este hilo tantas veces como haga falta, para poner en conocimiento a todo usuario de la situación en la que deja a sus compradores. Si mi manera de actuar no es la correcta, ruego a los moderadores que me informen de ello.
OKTEK, tres meses es muchisimo tiempo. Pensaba que yo tenia paciencia....
Todo esto es muy injusto. El mercadillo es un gran servicio que nos brinda hispasonic.com . Pero con gente como esta hay que tener cuidado.
Esta es la única forma de expresarme que tengo con Deluxe13, ya que en hispasonic me tiene bloqueado y no me contesta a su movil, ni email, etc... Mientras este señor siga campando a sus anchas por este portal, vendiendo sus articulos por este mercadillo, y no solucione este problema, voy a subir este hilo tantas veces como haga falta, para poner en conocimiento a todo usuario de la situación en la que deja a sus compradores. Si mi manera de actuar no es la correcta, ruego a los moderadores que me informen de ello.
OKTEK, tres meses es muchisimo tiempo. Pensaba que yo tenia paciencia....
Todo esto es muy injusto. El mercadillo es un gran servicio que nos brinda hispasonic.com . Pero con gente como esta hay que tener cuidado.
OKTEK escribió:devuelver
joder, queria poner devolver, no se que hice, soy burro pero no tanto...
Quizas seria mejor si el foro tuviera una base de datos o algo a si ,con toda la informacion que se disponga de las personas que no cumplen con los tratos,de esta forma les seria mas dificil seguir estafando.
habia pensado tambien poner en las firmas algun dato del estafador, como su lugar de residencia, por si alguien trata con el.
no se...
OKTEK escribió:Hombre, una especie de contador bonus/malus rollo vúmetro estaría cojonudo, para saber como va la estadística de confianza de ese vendedor, OJO, no hablo de volumen de ventas, eso es particular de cada cual.Quizas seria mejor si el foro tuviera una base de datos o algo a si ,con toda la informacion que se disponga de las personas que no cumplen con los tratos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo