Este sinte( por lo menos el 2) tiene un bug importante. Si lo enciendes y esta recibiendo midi, se cuelga. No tiene porque estar recibiendo notas simplemente si enciendes el seq antes del nord se cuelga, prueba a encender primero el
Nord.
Saludos,
No le encuentro sentido pero sin duda lo probaré. Te responderé a ver si lo soluciono asi.
Gracias!
Lo pone en el manual del 2, no me lo estoy inventando. Prueba a desenchufar el midi in y encender el nord. Es lo que tienen los bugs, que son fallos sin sentido.
Un saludo.
Aún no lo he probado pero por favor, no sospecho que te lo estes inventando, jajaja, más bien todo lo contrario, estoy muy agradecido.
Mañana si que lo probaré.
saludos
Hola me ap unto al hilo, poque siempre he tenido problemas con el arpegiador del nordlead 2x para sincronizar con nuendo. Voy a probar eso que digiste de encender el nord antes que nuendo, como sea eso me tiro por la ventana!!
Tienes problemas de sincronizacion con nuendo????
Como tienes configurado el nord??
Supongo que sabras que una vez activado el arpergiador, tienes que girar el knobs a tu izquierda y luego derecha hasta que se encienda la lucecita, lo pones en 1/8, 1/16, etc... Lo mismo pasa con los lfos, osciladores, etc.....
es raro que si lo tienes configurado asi, te de problemas de sincronizacion. Ese bug que dice el hermano tambien existe en el 3, Solo basta con darle al boton de panic y ya esta. Pero no afecta al tema de la corriente, si no al comportamiento de las notas que a veces se cuelgan con un eterno delay, boton de panic y listo!!
saludos
saludos
Resuelto a la primera!
Eres grande Iván! Gracias!