#1 Si puedes contacta donde has hecho la compra de el micro por cuestión de garantía en caso tal y lo prueben...
Una razón lógica ''de el porqué'' no te sabría dar, arriesgadamente diría que se podría deber a el cableado o el phantom de la interfaz
Salud y saludos.
Lo haré, pero justamente ahora he probado de grabar en Garage Band y si no se ha ido parando, pero al grabar en logic ura 5 segundos y el volumen se va bajando cada vez más hasta que graba. En cambio en la targeta de sonido pulso el botón de "+48" y grabo bien, pero en cuanto quito el botón "+48" vuelve a durar 5 segundos y se va apagando
#3 Es el Phantom power, necesarios para microfono de condenser como es el caso de tu Rode, déjalo encendido
Añado, nunca conectes o desconectes el micro con le Phantom encendido...
Que raro, porque justo esta mañana, cuando iba bien, no tenia puesta el Phantom Power y me iba de perlas, hasta que no se porqué dejó de funcionar. Mejor dicho hace 1 mes que me va perfecatmente sin poner el Phantom Power, y justo hoy va y pam
Un rode NT 1 A no puede funcionar sin alimentación phantom. Debes ser más minucioso y comprobar como tienes conectados y desconectados los pulsadores de tu equipo.
Vaya, que raro, ¿ entonces el Phantom es el botón "+48V" ? Me he hecho un lio