De antemano agradezco alguna respuesta de algún ser amable.
Necesito ayuda pues voy bastante perdido desde que tengo el motif es6 y la mlan16e, trabajo con cubase5.
Me he instalado el driver de la mlan y el studiomanager v.2.0.3 con el editor de voice y el multipart.
Antes tenía el motif rack el cual no tenía secuenciador, yo trabajaba con multis y esto ya no lo tengo en el teclado es6
¿como trabajo con varias pistas midi a la vez en cubase?¿tengo que estar en un pattern que esté vacio?
No tengo clara la configuración midi que tengo que poner en el motif para que vaya la mlan sin problemas...¿alguna ayudita rápida?
Pero lo que me trae de cabeza es la mlan en cuanto a trabajar con el audio...
entiendo que el sonido lo llevaré a través del firewire pero donde me llega a cubase, me ha reconocido el midi de la mlan pero de audio no veo nada en "conections" o bueno, no tengo el cubase delante pero donde creo y asigno salidas y entradas de audio no me aparece.
¿tengo que usar el studiomanager?¿es ahí donde le digo que lo que le entra al cubase (si es que le entra) salga por las salidas de mi targeta de sonido)
utilizo una rmi digi con tres adat y me gustaría poder hacer que saliese el sonido del motif por ahí.
saludos!