¿si se puede grabar directamente desde la mesa al pc, entonces ahora para que me vale la tarjeta de sonido?
Problema nuevo con las conexiones
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Microfonos todavia no tengo, en el futuro quizas, pero he mirado y por lo visto la mesa de mezclas salida al ordenador 16 bit, y la tarjeta de sonido 24 bit 96 khz, entonces se supone que la tarjeta de sonido saca un sonido de mejor calidad ¿no?, pero la mesa de mezclas lo sacara en varios canales mientras que la tarjeta de sonido lo sacara solo en 2 canales no?
No he visto los modelos que comentas en cuestión, pero sí, "en principio" la edirol te dará mejor sonido... ya te digo que depende de muchas más cosas, pero es cierto que siempre será mejor trabajar con un rango mayor (24 bits, etc...). Podrías usar la Edirol para grabarte el 90% del material (no necesitarás más de 2 entradas de micro) y la mesa para alguna batería, o lo que necesites que requiera más de 2 previos.
He leído buenos comentarios en este foro sobre la Edirol... creo que sería una buena opción tenerla como herramienta principal. Además, visto que de momento no tienes micros, no creo que le vayas a dar uso a las múltiples entradas de la mesa.
Espero haberte ayudado, saludos!
He leído buenos comentarios en este foro sobre la Edirol... creo que sería una buena opción tenerla como herramienta principal. Además, visto que de momento no tienes micros, no creo que le vayas a dar uso a las múltiples entradas de la mesa.
Espero haberte ayudado, saludos!
gracias por contestar;
pues la verdad es que yo pretendo trabajar con una akai mpc 2000 xl y esta requiere 8 canales al menos, aunque acabo de leer que esta maquina trabaja con 16 bit, entonces?¿? que podria hacer?
seria mejor que trabaje con la mesa de mezclas y deje la edirol para grabar con micro?
pues la verdad es que yo pretendo trabajar con una akai mpc 2000 xl y esta requiere 8 canales al menos, aunque acabo de leer que esta maquina trabaja con 16 bit, entonces?¿? que podria hacer?
seria mejor que trabaje con la mesa de mezclas y deje la edirol para grabar con micro?
La verdad es que no tengo mucha idea de secuenciadores, pero me extraña que necesites 8 canales para tirar. Realmente necesitarías asignar esos 8 canales, o te bastaría con usar la salida estéreo? En fin, en esto no te puedo ayudar demasiado... yo uso la librería de Logic y no soy un "virtuoso de los sampler" (y menos aún hardware), pero comprendo que para los más entendidos sea útil poder grabar sus muestras en distintas pistas. Si es tu caso (no sabía que tu rollo era la electrónica ), usa la Yamaha... y no te ralles con muestreos y demás historias, si ves que la calidad de sondo no es la deseada, entonces plantéate mejorar tu equipo... yo creo sinceramente que te va a sonar de PM.
Otra cosa sería si aún no te hubieras comprado el equipo...
Otra cosa sería si aún no te hubieras comprado el equipo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo