Esta semana me llegaron unos cuantos vinilos mas a mi maleta y hubo uno en particular que compre por tres razones (que ya explique en el hilo pertinente....XD):
-me gustaba el royo que llevaba para poder sacar loops interesantes (aunque la cancion glogal no fuera muy de mi agrado)
-que era la "ultima copia", cuando yo lo compre con la caratula original y el sello "only vinyl" (si, llamadme friki.....XD)
-y cual ha sido mi sorpresa que el vinilo es blanco......es el primero que tengo blanco, y me gusta.
Pues bien me dispongo a probarlos y cual es mi sorpresa que cuando pongo la aguja el vinilo arranca "lento".....cuando tengo el arranque del reloop en rapido. Compruebo que el plato no esta roto y efectivamente.....el plato funciona correctamente.
Bueno, me pongo a mezclar y no puedo!!!!! tiro o freno de la bandeja del plato y el vinilo va a la suya!!!!! ...............normalmente el vinilo se queda "pegao" al patinador y este no!!!!! este patina sobre el patinador, entonces cuando voy a cuadrar no puedo ya que la bandeja y el vinilo no transmite el movimiento al propio vinilo.......
No se si me he explicado bien, pero he probado con otros patinadores que tengo, los he puesto al reves y tampoco.........y no tengo porque cambiar pesos de agujas cuando los tengo como recomienda el fabricante......no se, no se......a alguien os ha pasado???
Saludos y gracias.