Por cierto, dijeron que el problema pudo ser por la fuente de alimentación, y aparte de eso, le han cambiado placa base y disco duro.. Lo dejo ahi como dato, aunque no se si tendrá que ver con que la imagen del disco este dañada..
A nadie se le ocurre algun motivo por el cual la imagen que hice no se puede restaurar?? Pudiera ser que como el HDD estaba medio malo cuando hice la imagen, ahora no pueda restaurarlo en el nuevo??
Necesito ayuda please!! Estoy en la tesitura de volver a instalar todo lo que tenia o intentar hacer algo con la imagen del disco..
Estos son los archivos que me creó Norton Ghost cuando hizo la imagen..
MiPC.sv2i
MiPC_C_Drive001.v2i
MiPC_C_Drive001_s01.v2i
MiPC_C_Drive001_s02.v2i
MiPC_C_Drive001_s03.v2i
MiPC_C_Drive001_s04.v2i
Alguien me echa un cable??
mod
Yo es que no sé como funciona el Ghost. Lo instalé hace mucho y como no me pareció muy intuitivo probé el Acronis, no llegué a restaurar imagen.
Yo alguna vez en mi vida use Norton Ghost, muchas veces tuve problemas ya que en esa epoca reparaba pc's jodidas como la tuya. Como era una empresa por lo general estandarizan las marcas, modelos etc de todas las pc, pero cabe recalcar que muchas veces esas mismas pc, se cambiaba algun componente o codigo, y la imagen creada para el mismo modelo de pc fallaba y tiraba muchos errores y jamas podia hacerlo funcionar. Lo que trataba de hacer es poner el disco duro en otra pc distinta y tratar de ejecutar desde ahi la imagen. A veces eso funciona, claro luego cambiando el disco e instalando los drivers necesarios de imagen, audio etc. Si te sigue saliendo algun problema, te comento que va ser mas facil y rapido instalar desde cero todo el sistema y aplicaciones y luego crear una nueva imagen si es posible con algun programa mucho mas seguro. Lo que si te puedo decir y confirmar es que el Norton Ghost (no se si los otros programas tb de este estilo) respalda todo de la pc, incluyendo documentos (excel, word,etc) pero los respalda mal en la imagen. y cuando quieres usarlos no podras. Solo funciona de vez en cuando con aplicaciones. Y con respecto al driver de la interface, debes desinstalarlo y volver a instalarlo. bueno saludos chao
Y gracias a ti tambien vicocave.. que no lo habia leido.. Un saludo!!