si, te he entendido... y la verdad es que no había descartado esa posibilidad. Así que gracias por ayudarme! Una posibilidad menos. Yo creo que tal vez con un filtro mágico de esos consigo matar ese pitido... es que ya no sé qué hacer... Si me compro otra tarjeta de sonido usb para utilizar su salida para enviar a la mesa creo que estaremos en las mismas... porque tengo la impresión que es un problema de algun bucle que se genera entre la mesa y el pc pero de origen electrónico.
Jjajajajaja Jack... he intentado ser claro con el dibujito... pero tu has interpretado una cosa y la verdad es que la opción de la realimentación podría darse también si se diese el caso de que la monitorización estuviese configurada via software hacia la tarjeta del pc.
Ehmmm... qué es eso del cable virtual? No tengo ni idea :S
Déjame ver si encuentro algo al respecto. Tengo entendido que es un programa que te permite enviar audio entre aplicaciones diferentes, usando un sólo dispositivo o interface de audio. O sea que se eliminaría la necesidad de usar una segunda tarjeta ya que la comunicación se efectuaría por medio de software. Creo haberlo hecho alguna vez, pero ahorita no lo tengo claro.
#61 en ese post te lo explico.
con ese programa y asio4all puedo enchufar el reason,escuchar lo que suena,grabar,tener el windows media player sonando y escuchar algo de hispa si quiero a la vez,tan fácil como virtualizar entradas y salidas.