Problema samples

Kringear
#1 por Kringear el 09/04/2008
Wenas amigos, tengo el fl studio 7 y me funciona bastante bien, pero hay muchos samples que no se incian y otros que se oyen extraños, por ejemplo todos los samples que hay dentro de la carpeta plugin presents no me funcionan y los que estan en la carpeta scores tampoco, y hay sonidos que se oyen raro como los de la carpeta HQ se oyen como golpecitos de fallo en el altavoz, este mismo error sucede en la carpeta misc con la mayoria de samples y con la carpeta sytryus.

Que puedo hacer para arreglarlo y que me funcionen todos? :?:

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Kringear
#2 por Kringear el 09/04/2008
Ah olvide mencionar que las carpeta misc sytryus y hq proceden de la carpeta shapes, sry no sabia que habia mas con el mismo nombre
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 09/04/2008
a veces cuando cargas un sample se oye extraño eso me ha pasado
para arreglar eso le bajas la perilla de TIME al minimo y se arregla.
No se por que pasa.

Lo del HQ se oye asi porque son formas de onda que debes loopear para que suenen como deben
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/04/2008
Kringear estas tratando de cargar samples que en realidad son PRESETS. Los unicos samples que hay en FL Studio estan dentro de la carpeta PACKS. Y dentro de esa carpeta hay una carpeta especial llamada Shapes que no podras usarla directamente ya que son solo un ciclo de forma de onda para ciertos sintes como 3xOsc

Lo que esta dentro de plugins presets/generator o channel presets puedes hacerlos funcionar arrastrando al Step Sequencer por ejemplo (lo que sale y se esconde con F6), y se te creara una cosa que no es un "sample" sino un generador en toda regla.

Ya los iras aprendiendo los distintos tipos de archivo que hay en el browser, salu2

PD: si hay samples de la carpeta packs que no se escuchan bien, prueba a reinstalar FL Studio con los permisos de administrador en tu equipo.
Subir
Kringear
#5 por Kringear el 09/04/2008
gracias entonces me funcionan la mayoria de todos los samples excepto la carpeta sytrius que esta dentro de packs pero probare a reinstalarlo o haber si esta por internet aunque no creo


muchas gracias y saludos =D
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 10/04/2008
Ya solo tienes la version 8 disponible en http://www.flstudio.com
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 10/04/2008
No seas terco Kringear.... los que estan en Sytrus son Shapes para sytrus... no samples para ser usados solos.
Subir
alpelero
#8 por alpelero el 10/04/2008
Hola, yo no leo las normas de Hispasonic que hay aqui normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo