Hola, he pasado muchos de mis samples y loops de wav a mp3. Cuand o estaban en wav empezaban a sonar desde el segundo 0, pero ahora los samples y loops empiezan unos milisegundos más tarde ( como podeis ver en la captura) y me fastidian todo. He probado con el botón trim, pero no me lo acaba de arreglar del todo. ¿ Hay alguna solución que no sea editar 1 a 1 recortando el inicio?
Problema con samples
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si son samples de ese estilo, como el que muestras en la foto, un loop, cargalos en un Slicer. Ahi podras ajustar el primer beat.
Si son samples de un solo disparo, cargalos en DirectWave en lugar de un Sampler normal. DirectWave tiene un knob en la pestaña de Sample para ajustar el comienzo, START.
Si no tienes comprado DirectWave puedes usar Edison como sampler, y disparar samples con el.
Si son samples de un solo disparo, cargalos en DirectWave en lugar de un Sampler normal. DirectWave tiene un knob en la pestaña de Sample para ajustar el comienzo, START.
Si no tienes comprado DirectWave puedes usar Edison como sampler, y disparar samples con el.
porque el mp3 no es un formato de 'estudio'... el mp3 es un formato de distribución y de consumo 'doméstico'.
Que secuenciadores como el FL y el Cubase admitan archivos mp3 no quiere decir que sea una buena idea emplearlos, no solo por la mala calidad sino también por ese inconveniente de los milisegundos de silencio que se agregan al principio de los archivos.
Que secuenciadores como el FL y el Cubase admitan archivos mp3 no quiere decir que sea una buena idea emplearlos, no solo por la mala calidad sino también por ese inconveniente de los milisegundos de silencio que se agregan al principio de los archivos.
jhbenav escribió:la solución en ese caso es convertir ese mp3 a wav, obviamente no se recupera la calidad perdida, pero se evitan esos milisegundos de silencio que el mp3 tiene debido a los tags (titulo, artista, album, etc).
Si conviertes un mp3 a wav, no se eliminan los milisegundos de forma automatica, tendrias que eliminar los silencios con algun editor y luego guardar el wav.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo