Entonces mi problema viene a que, encontré una web donde masterizaban analógicamente por 24€ y tenían unas demos que sonaban muy muy bien. He cogido y he enviado el track y me han devuelto una demo con el mastering hecho para ver si me gusta o no.
Comparando la demo con los demás tracks comprados en beatport, veo que mas o menos esta todo bien en mi track pero el problema es que no tiene tanto stereo como los demás. Suena todo muy en el centro y apenas han abierto el stereo.
Esto es debido a la mezcla? Porque los instrumentos están repartidos y hay muchos que están en los extremos sonando muy bien, pero en el mastering no suena como los profesionales de verdad.
Que debería hacer? Buscar otro sitio para masterizar o sabriais de algun sitio que lo hagan por buen precio y tengan buenos resultados?
Es muy importante para mi porque el tema esta presentado para mi en uno de los mejores sellos de mi estilo y soy muy fan de ese sello y seria un orgullo y un reto conseguido para mi, poder editar mi tema por dicho sello.
Por favor, necesito consejos y algo de ayuda sobre esto, seria de gran utilidad y estaría bien poder hacerlo pronto.
Gracias!!!