Resulta que hace más de un mes hice un pedido, en el que iba incluído un interface Mackie Onyx Satellite. Me dio ciertos problemas, y después de varias consultas a Mackie, me dijeron que no era normal que debería devolver la unidad porque todo apuntaba a que era una unidad defectuosa.
Escribí a Thomann tanto en inglés como en español durante 4 días seguidos, para que me dijeran como devolver la unidad, y al no recibir contestación decidí enviarlo por correos, como me habían dicho que devolviera un pedido anterior que vino dañado. Correos me cobró 48,72€ que entendí que Thomann me reembolsaría (como en la otra ocasión que devolví un producto).
Pero no fue así, me dijeron que ellos tienen contratado el servicio de recogida con UPS y que debería haber esperado a que me dieran una respuesta. Después de decirles que una espera de contestación de 4 días y demás, llegamos a un acuerdo y ellos me devolverían 30€. Entendí que tal vez me había apresurado demasiado a hacer la devolución.
Me llega ayer el paquete a casa, y el de Correos me dice que tengo que pagar 23,45€... Por supuesto no lo cogí porque lo quería aclarar con Thomann, supuse que era un error. Pero ahora me dicen que esos gastos los tengo que pagar yo!!!
No deberían hacerse ellos cargo de los gastos de envío? Yo pague los gastos de envío en el pedido inicial. Si uno de los productos está defectuoso, entiendo que deberían hacerse ellos cargo de todos los gastos que se deriven. No es así?
Es absurdo, si hubiera devuelto en un primer momento el aparato, y hubiera hecho un pedido nuevo me hubiera salido más barato, los gastos de envío que ellos cobran serían 20€...
Yo les dije que o me daban una solución, o me devolvían la pasta de la mackie más 30€ que tengo en mi cuenta... Y si no llega la cosa a buen puerto, me querrán descontar del dinero que me tienen que devolver esos 23,45€ más los gastos que se originen al rechazar el pedido...
Cómo veis el tema?...
Gracias!