Pues yo no se que color esperabas, ese previo es transparente, yo cuando lo e usado me a encantado por esto, mucha gente se hace ideas falsas de los previos, yo creo que esto fue lo que te sucedio.
Lo que se busca en un previo bueno, no es que colore sino que sea lo mas transparente posible.
Hola Raul, gracias por responder, lo que quise decir es que cuando conecto el preamp entre el micrófono y el mbox no afecta en absolutamente nada a la señal, es como si no existiera el previo ya que luego conecto el micrófono directo al mbox y suena igual a como suena cuando está conectado el pre amp
Da lo mismo conectar el previo o no, ES COMO SI EL CONTROL DE GAIN FUERA UN CONTROL DE VOLUMEN, SOLO SUBE EL NIVEL DE VOLUMEN PERO NO AÑADE ESOS ARMÓNICOS QUE DEBERÍA DARLE A LA SEÑAL
En cuanto a lo del "color" me refiero justo a esos armónicos que deben dar los preamp, sobretodo este, que en tantos foros mencionan cómo muy versátil y que moviendo el GAIN tienes una gran gama de variaciones
No debes conectar la salida del UA 610 a la entrada de micro de la MBox, debes conectarlo a una entrada de linea de la MBox, de lo contrario no solo no notarás la diferencia, sino que distorsionarás la señal sobre excitandola con el previo de la Mbox.
La salida del UA 610 es LINE y debes llevarla a la entrada LINE de la MBox.
1
hombreazul, otro que tal, que cruz, a ver Juliomem, conecta el solo 610 por linea, entonces tienes dos botones, el gain y el level, a menor gain y mas level, sonido limpio, a mas gain y menos level sonido valvula con mas grano, busca el punto que mas te mole, no hay mas, tanto si entras por linea en el jack frontal como si entras por el mic de xlr un micro que tengas por ahi. tienes que notarlo, porque es evidente si lo comparas con tu previo de la mbox, abre un par de pistas y vuelve a hacer la comparativa, no es una diferencia subjetiva, es evidente en graves en agudos en presencia, en la misma forma de onda, lo tienes que notar
Hola snazz, como ves hay que tener resignación y algo de paciencia.
saludos cordiales
#5 Esa diferencia que mencionas entre sonido limpio y sonido de valvula es justo la que no se da, asi ponga la ganancia al minimo o al maximo, asi lo conecte por mic o por linea, es mas, insisto en que asi conecte el microfono o guitarra directo al mbox suena igual a que si pusiera el ua s 610 al medio de la cadena... es como si el ua s610 no le hiciera nada al sonido en lo absoluto
Me parece muy raro esto, no se si me habran vendido un equipo de segunda como nuevo, lo he comprado en un distribuidor que se supone que es de confianza, no se si las valvulas estaran gastadas, ya que no se como suenan las valvulas cuando se gastan
La lástima es que no tengas un convertidor digital A/D para hacer la prueba, porque esa es la mejor forma de probar el previo y de conectarlo a la Mbox.
Si tanta duda tienes, lo mejor es acercarse al distribuidor donde lo has comprado y que lo prueben con un convertidor digital A/D para que salgas de dudas, de esa forma el UA 610 irá directo por digital y comprobarás si está bien o no.
Ya que has hecho tantas pruebas, no te quedes con la duda.
Podrias decir bien que mbox tenes? Y otra cosa ¿Que cable utilizas para conectar la salida del previo a la entrada de la mbox?
Claro. Es como dice Bohemio. Se supone que si tu interfaz funciona correctamente y tiene entrada combo se maneje asi. Osea, si metes cable Jack funciona en modo "linea" salvo que presiones algun interruptor para pasarlo a instrumento. Tendrias que ver si esta bien armado el cable.
No le doy gain al mbox, las perillas de volumen del mbox estan totalmente al minimo... solo juego con el gain y level del ua s610
En este mbox no hay ningun interruptor para pasarlo a instrumento