tambien e seguido los pasos que marca la troubleshooting guide , sobre el deshabilitar la administracion automatica de energia de puertos usb que hace el sistema y la deshabilitacion de dispositivos innecesarios en administrar dispositivos del panel de control , no entiendo por que en este portatil en el cual sus caracteristicas opino son mas que suficientes para soportar la tarjeta y el programa , da tantos problemas , y mas optimizandolo tanto , tambien he pasado el tuneup uttilites ( por si servia de algo ) , en mi pc de sobremesa , algun dia dio un pico ligeramente alto , a 1000 o asi pero consegui solventarlo , pero lo del portatil es algo exagerado :S , es que se tiene que tener un mac book pro para que esto vaya como la seda ? :S aiss
dale a la pestaña de audio settings, y ponnos aqui el pantallazo, que veamos como tienes la latencia
pensaba que el driver y firmware de la tarjeta estaban actualizados del todo , pero no era asi , e actualizado el driver y el firmware a la ultima version
driver : 3.0.2
firmware : 37
siguen ocurriendo los picos de latencia a mas de 4000 microsegundos , algunos 5000 y multitud de USB i/o errors que provocan cortes en el sonido de mala manera
deshabilite mediante el administrador de dispositivos el adaptador de red , ya te lo digo , lo he probado todo y sigue igual
nadie sabe cual puede ser la solucion ? me ayudaria mucho :S
donde tienes instalado el traktor? portatil? lo usas para mas cosas? si solo lo usas para pinchar, formatea y instala solo lo basico para pinchar, veras como se soluciona,(creo)
he probado a deshabilitar todo lo de administrador de dispositivos que no se usa , incluido internet , tambien en programas y caracteristicas , todos los programas que no uso . .... tema formatear , no puedo , es de mi madre y no puedo arriesgar a liarla parda con el pc y menos jugar con su contenido , se me puede caer el pelo si la cago xD
no entiendo nada , tengo los drivers de dichos dispositivos actualizados , he probado a funcionar sin internet conectado y con el dispositivo deshabilitado , el unico controlador que sigue dando problemas es el del usb ....pero no puedo deshabilitarlo , sino no tengo donde conectar la audio 10 ....que rabia , puede ser problema de que el pc tenga esos 2 elementos defectuosos ? o es que ya de por si los sony vaio son asi de inestables ? es que ni puedo usar la tarjeta para escuchar musica en plan multimedia , navegando por youtube y escuchar musica , o ver una peli , se me entrecorta el audio todo el rato ... :S
hola compañero yo tengo el mismo problema que tu
tengo un sony vaio intel pentium de 2,20 ghz 4g de ram y despues de pasarle el latencymon tengo el mismo problema que tu con mi tracktor pro y la audio dj 10 as conseguido solucionar ese problema de alguna manera????
a mí me pasa lo mismo, conclusión???????? después de buscar por internet por mil sitios he llegado a la conclusión del que el driver de la controladora o tarjeta (depende de lo que tengas) no está optimizado 100% para la marca de nuestros portátiles.
Un saludo.
Por que no probais el driver anterior, hace tiempo me petardeaba a veces una audio2dj con el ultimo driver y volvi al controlador anterior y me era estable 100% sin ningun petardeo nunca.