Problema con el vecino
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
Normalmente la Policia Local,suele tener un Sonómetro ya que esto que te ocurre es muy habitual,en comunidades de vecinos.
Tendras que poner una denuncia o avisar a la Policia municipal,para que mida los db del trompeta.....
....¿Por cierto el trompeta es morenito y gordo?? a ver si va a ser uno que se yo.........
Tendras que poner una denuncia o avisar a la Policia municipal,para que mida los db del trompeta.....
....¿Por cierto el trompeta es morenito y gordo?? a ver si va a ser uno que se yo.........
hay una comunidad?, si la hay seguro tiene un reglamento, pregunta si hay mas vecinos con el mismo problema, (seguro los habra), respecto a peritajes y tal, es mediante denuncia y ordenes cruzadas a inspectores etc., es decir es la via laaarrrga.
Creo que fue walerandei, que tenia un problema parecido busca ese hilo, de todos modos, si el tio es un caradura, sera dificil arreglarlo sin ponerse borde.
suerte y paciencia...pero poca, todos tenemos derechos.
Creo que fue walerandei, que tenia un problema parecido busca ese hilo, de todos modos, si el tio es un caradura, sera dificil arreglarlo sin ponerse borde.
suerte y paciencia...pero poca, todos tenemos derechos.
Jajaja que va..pero bueno la verdad es que yo vivo en el barrio donde supuestamente vivia jerry!bueno pos ire a la policia local a ve que pasa.
Bueno la verdad es que los vecinos pensaran lo mismo que yo pero la verdad es que el tio digamos que impone y no queran problemas.Yo esto lo hago primero por el ruido y segundo porque en cuanto pongo la musica un poco alta baja a llamar a casa y coño estas todo el dia tocando y yo pongo 1hora la musica y te quejas.
Bueno la verdad es que los vecinos pensaran lo mismo que yo pero la verdad es que el tio digamos que impone y no queran problemas.Yo esto lo hago primero por el ruido y segundo porque en cuanto pongo la musica un poco alta baja a llamar a casa y coño estas todo el dia tocando y yo pongo 1hora la musica y te quejas.
Yo lo que haria seria la tecnica del despistado. Pondria la musica alta pero heavy del duro y cuando toque a tu timbre ni le abras y si te dice algo le dices que no has sido que sera el de la trompeta que se canso de tocar y se ha pasado al black metal.
Lo mejor para evitar el problema denuncia al canto que vaya un dia la policia y a ver si se relaja un poco.
Suerte
Lo mejor para evitar el problema denuncia al canto que vaya un dia la policia y a ver si se relaja un poco.
Suerte
Yo en estos casos no me he complicado la vida con denuncias; he llamado a la guardia urbana exponiendo mi problema (en tu caso sería algo así: "tengo un vecino que toca la trompeta todo el día a todo volumen y es insoportable"); busca un momento en el que esté tocando para hacer la llamada y les pones el auricular "al aire" para mostrarles la magnitud del problema. Lo normal es que manden una pareja a visitarte y es posible que ya vengan con el medidor. Si a la primera llamada no te hacen mucho caso, vuelve a llamar al día siguiente o al cabo de dos días. Al final acabarán viniendo (ni que sea por quitarse de encima a "ese pesado" ). Si realmente el ruido está por encima de lo permitido, al salir de tu casa le harán una visita y se acabó el problema (tendrás otro: un vecino que te odiará a muerte, pero que le den). Así me ha funcionado a mí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo