Problema por ventana en un lado de la sala
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#1 las paredes tras los monitores deberían ser rugosas y pesadas. Las rugosas absorberán las medias y altas frecuencias mientras que el peso bloqueará las bajas frecuencias.
También es importante que no haya diferencias notables en las superficies y el espacio tras los monitores por los desfases que puede crear en las reflexiones.
Una opción que tienes es crear una barrera a ambos lados de manera que las reflexiones que lleguen de la ventana sean las mismas que del otro lado.
Puedes mirar de poner otro vidrio o un metacrilato grueso encima de la ventana, y añadir una tapa... Aunque lo correcto sería que reorientases todo.
También es importante que no haya diferencias notables en las superficies y el espacio tras los monitores por los desfases que puede crear en las reflexiones.
Una opción que tienes es crear una barrera a ambos lados de manera que las reflexiones que lleguen de la ventana sean las mismas que del otro lado.
Puedes mirar de poner otro vidrio o un metacrilato grueso encima de la ventana, y añadir una tapa... Aunque lo correcto sería que reorientases todo.
Wikter escribió:si, eso no estaría mal...salvo q el lado de la ventana se oye bastante mal, carece de subgraves..Una opción que tienes es crear una barrera a ambos lados de manera que las reflexiones que lleguen de la ventana sean las mismas que del otro lado.
Wikter escribió:esa solucion seria buena...pero honestamente tengo miedo de gastarme una pasta y q el problema persista,..también aclaro q del mismo lado de la ventana el techo es mas bajo porq es inclinado..y desconozco si también puede ser otro motivo extra por el cual los subgraves no están...probare a reorientar a ver q sucede...lo que me da mucha pena ya q tendré q usar la sala a lo ancho y no a lo largoPuedes mirar de poner otro vidrio o un metacrilato grueso encima de la ventana, y añadir una tapa... Aunque lo correcto sería que reorientases todo.
mod
la diferencia de un monitor a otro es inmensa...del lado q tengo la ventana el techo es mas bajo ya q esta inclinado...probablemente sea múltiple el factor de mi problema..ventana y dimensiones...pero si estoy seguro q en la ventana se me filtran los subgraves ya q si me corro de su lado los empiezo a oir un poco mas...
mod
mod
vamos que no has entendido lo que has leido y has tirado por la calle de en medio; te servia cualquier cosa que encajase en lo que ocurre en tu sala para tratar de justificar lo que tenias en mente, aunque no sea preciso o correcto.
Esta claro que tener un techo inclinado de lateral puede generar alteraciones de imagen estéreo. Y que tener un lateral cristal y el otro ladrillo, también.
Pero eso no hace que según te muevas por la sala los graves vengan y se vayan.
vamos que no has entendido lo que has leido y has tirado por la calle de en medio; te servia cualquier cosa que encajase en lo que ocurre en tu sala para tratar de justificar lo que tenias en mente, aunque no sea preciso o correcto.
Esta claro que tener un techo inclinado de lateral puede generar alteraciones de imagen estéreo. Y que tener un lateral cristal y el otro ladrillo, también.
Pero eso no hace que según te muevas por la sala los graves vengan y se vayan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo