Problema Voyager OS
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lo tienes chungo, es uno de los peores fallos que le pueden pasar a los Voyagers. Ya sé de un par que les ha tocado el mismo fallo y no han sido poca cosa.
Te recomiendo que te pongas en contacto con Mas Acustics que son los que distribuyen Moog en España, y que te digan donde mandarlo a reparar.
Suerte!
Te recomiendo que te pongas en contacto con Mas Acustics que son los que distribuyen Moog en España, y que te digan donde mandarlo a reparar.
Suerte!
Tienen la peor atencion al cliente que he tenido la desgracia de sufrir, ademas de ser muy poco serios, tanto con los plazos, como con todo lo demas.
Espero que tu tengas mejor suerte, pero ahora mismo me esta empezando a fallar un canal de mi rme, y aunque lo tuviera en garantia (tendria que mirarlo), preferiria llevarlo a otro sitio cualquiera y pagar la reparacion.
Espero que tu tengas mejor suerte, pero ahora mismo me esta empezando a fallar un canal de mi rme, y aunque lo tuviera en garantia (tendria que mirarlo), preferiria llevarlo a otro sitio cualquiera y pagar la reparacion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo