Hace poco tiempo que me pasé a Mac, en concreto, tengo uno de los iMacs de sobremesa y el único problema que tengo con ello me lo da la tarjeta de sonido. Yo tenía la Yamaha Audiogram 3 externa por USB y al conectarla al nuevo ordenador en poco tiempo me empezó a dar problemas de ruido: al reproducir música se escucha un ruido de fondo, como una constante interferencia o algo así y resulta muy molesto, tengo que escuchar todo conectado los altavoces directamente a la salida de audio del Mac y ahí no había problemas de ruido.
Me descargué e instale los drivers de Audiogram para Leopard y nada, sigue igual.
Como va por USB, pensé que era el cable pero he probado con TRES cables distintos y nada.
No creo que sea nada interno de la tarjeta porque para escuchar música desde un giradiscos que tengo, pasando la señal por ella, se escucha perfectamente y al grabar (curioso también) no he notado que me dé problemas ni que me añada ruidos, así que estoy algo perdido...
Os agradecería mucho que si a alguien se le ocurre el por qué de ese ruido le agradecería que me echara una mano.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
PD: he visto que mucha gente tiene problemas con tarjetas de sonido externas y ordenadores Mac en el foro, ¿a qué se debe?, quiero decir, ¿por qué dan problemas de compatibilidad, si son dispositivos de audio y esto es común a Windows y Mac, no? Sería como si conectáramos unos altavoces directamente al mac y dieran problemas, no lo entiendo.