Hace poco me compre una Behringer XENYX X1622USB. La cuestión es que la tengo conectada a mi PC mediante la conexión USB. Todo lo que reproduzco en ordenador ya sean videos, archivos de musica o mezclas con el sistema DAW se escucha perfectamente en la mezcladora pero cuando conecto un micrófono a la mesa el sonido no llega al ordenador y no puedo grabarlo. He instalado los drivers correspondientes de la pagina oficial de Behringer y creo que tengo bien hechas las conexiones y configuraciones. Utilizo un ordenador Packard Bell EASYNOTE TN65 y el DAW Samplitude. Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido, gracias.
Problemas con Behringer XENYX X1622USB
Hace poco me compre una Behringer XENYX X1622USB. La cuestión es que la tengo conectada a mi PC mediante la conexión USB. Todo lo que reproduzco en ordenador ya sean videos, archivos de musica o mezclas con el sistema DAW se escucha perfectamente en la mezcladora pero cuando conecto un micrófono a la mesa el sonido no llega al ordenador y no puedo grabarlo. He instalado los drivers correspondientes de la pagina oficial de Behringer y creo que tengo bien hechas las conexiones y configuraciones. Utilizo un ordenador Packard Bell EASYNOTE TN65 y el DAW Samplitude. Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido, gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Eso ya lo he hecho. Tengo como "ASIO Device" el driver "BEHRINGER USB AUDIO". Tambien he probado con el "ASIO4all" y nada. De todas formas en la configuración de sonido del ordenador, en el apartado de reproducción tengo puesto como altavoces "BEHRINGER USB WDM AUDIO 2.8.40" y en el de grabar como Línea de entrada lo mismo. La cosa es que cuando reproduzco algo en el ordenador en el apartado de reproducir da señal pero cuando conecto un micrófono a la mesa en el de grabar no da señal. Con lo cual no creo que el problema sea del DAW. Utilizo Windows Vista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo