hola yo tengo tambien los hd25 y ningun problema eso que ya tienen unos cuantos años, comprueba que no le des al boton split sin querer y te pase el audio a un solo lado.
sobre los cables supongo que as mirado que agan buen contacto, normalmente los cables que vienen con los productos NI son muy buenos, hay de mejores claro esta, prueba con otros, si conoces a algien que tenga que te los preste para probar antes de gastarte la pasta mejor para descartar por completo, prueba de cambiar la ubicacion de los que tienes de canales, si no mira si tiene aun garantia el pack de traktor, si es asi tira de ella y que te den cables nuevos, un amigo le paso con la tarjeta audio6 llevo el pack entero con todo y se lo cambiaron por otro, ahora no tiene ningun problema. suerte y haber si lo solucionas, es una porqueria cuando no va bien y no puedes pinchar a gusto.
el tema de los hd25 precisamente el de la tienda me dijo que tambien los tenia y el conexionado de los conectores que van a cada patilla era....mejorable y que cuando le pasaba tenia que enderezarlo....y sinceramente que me deje 200 euros en algo para que 1 o 2 veces al mes se le vaya la olla y me falle y tenga que parar y toquetearlo no me hace gracia..., la historia es que otra vez me paso algo parecido pero el fallo venia directamente de dentro de la capsula del auricular y entonces ya toco llevarlos al servicio tecnico, me dijeron en microfusa que es donde los compre que si me pasaba mas veces que se los trajera y que sin problema me daban un cable nuevo...que estos cables suelen fallar...( y no , no le doy al split )
y cables del setup.....haciendo diferentes descartes, ya te digo, altavozes y cables de estos no son.....los cables de los technics que van a la entrada IN de la audio 10 tampoco.....y la audio 10 envia correctamente la señal ya que se encienden los leds cuando la musica suena aunque esta no se reproduzca en el canal concreto....despues en el mixer directamente no es fallo de el ya que probe de intercambiar cables entre canales y el error se ''traslada'', por lo tanto por descarte creo que seran los cables del OUT del canal B de la AUDIO 10 a las entradas del Canal LINE de la XONE 92
lo que tambien la pua es que este fallo es intermitente, igual me pasa 2 o 3 veces al mes....me da '' verguenza '' llevar el cable a la tienda y decirles que me falla y que lo prueben ellos y vea que va perfecto...que credibilidad tengo yo entonces sabes ? :/
BRICONSEJOOOOO. Primero, dejate de RCA de 30 euros (que si te sobra la pasta alla tu) seguro que es algun conector o cable roto, te vas al chino de la esquina y te pillas 2 o 4 rcas de 2 pavos y los cambias. Si sigues con el problema, paso 2º mirate cables y conectores de los platos que tambien dan guerra y eso de que mandan 0 y 1 a la mesa no se quien te lo ha contado, ya que lo que envia el plato es una señal analogica, una frecuencia que va a la tarjeta, no a la mesa. Los datos digitales van del ordenador a la tarjeta y al reves por el cable usb, no por los rcas, y lo que llega a tu mesa viene de la tarjeta, no del plato. Asi que el error puede partir de varios puntos. Asi que recablea todo de nuevo pero a lo barato, para intentar localizar el fallo, yo en 20 segundos te lo encontraria.
Respecto a los Hd 25, decirte, que senheiseer tiene montado un gran negocio a cuenta de sus cablecitos. Los hace de un conductor que no es cobre para que casquen a la minima, ya que a 30 euros el recambio por algo que vale 3, se forran. Consejo, si te falla un lado y quieres saber si es el cable u el auricular, lo unico que tienes que hacer, es soltar el cable y pinchar el conector del lado DCHO en el izq, y el izq en el dcho, si el problema cambia de lado. es el cable, si no, el auricular.