Abstenerse, por favor, respuestas del tipo: "Lo mejor es no editar ...", " tener un batería bueno ...", "si un batera toca de esa manera las hago digital y acabo antes ...", todo este tipo de respuestas ya me las se.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Los que soléis editar baterías, como hacéis para sacar algunos problemas que suelen surgir y que en la mayor parte de vídeos que hay por internet nunca suceden? Con los problemas me refiero, a Platos que en alguna parte dónde se pueden oír como si los platos hicieran como un efecto sierra, no se si me explico. Imaginaos la cola de un crash que antes de llegar al siguiente bombo o caja es como si se duplicara, es decir, que en ese momento el batería si durante el tema llevaba el tempo más o menos fino, ahí se fue de más.
Uso Cubase Pro y he estado probando a cortar las colas donde este sucede que no es siempre y hacerles time strech pero no me acaba de convencer así. No se si estoy usando el algoritmo correcto
Alguna ayuda?
Es metal, con dobles bombos, breaks a toda ostia, etc, vamos la pesadilla de cualquiera jajajaja
Saludos