Nada, eliminé el archivo pero sigue igual. Paree ser que hasta que no pulso la tecla SHIFT del faderport todo va bien. Parece ser un problema de firmware, pero no deja hacer downgrade a una versión anterior... extraño.
Saludos a todos, yo tengo el problema de que mi faderport funcionaba re bien en xp 32 bits con cubase sx3 y protools 8 mp, pero cuando quise usar el protools 10 hd crackeado en win 7, no lo reconocio muy bien, me decia que no hay buena comunicacion con HUI, y el faderport trabajaba, pero sin prender sus leds ni funcionar el fader, y lei por ahi que hay que bajar el driver o firmwire para win 7, lo hice, pero no llega a instalarlo completamente, y volvi a win xp sp3 con protools 8, el fader port instala sin ningun problema, el problema es que no me funciona el fader motorizado, y lo utilizo mucho para mezcla y automatizacion, !!! que puedo hacer????!!!! se puede resetear el fader port?? si alguien sabe porfa, ayudenme con esta situación, saludos a todos.
o como puedo saber si se me arruino el motor del fader?? recalco que es el motor que no trabaja, el fader si se lo mueve, funciona, pero sin motor, saludos a todos.
Primero recordarte que estas en el foro de Samplitude-Sequoia, por lo que Cubase/Protools lo tendrias que consultar en sus foros.
Para que funcione el "motor", la controladora tiene que funcionar con alimentación externa, si no no funciona con solo estar conectad al USB, a lo mejor se ha muerto el alimentador.
Salut