¿Se da en todas las pistas a la vez en el mismo instante? Puede ser un problema del buffer de E/S. Prueba a poner valores altos
A mi ese sonido me da la impresión que es del propio parche del timbal, pero tampoco me hagas mucho caso
un poco tonta mi pregunta, pero estas usando el micro adecuado en el tom que satura?
Estas usando ganchos para el tom y el micro no?, ese sonido es el tom vibrando y transmitiendo la vibración al micrófono.
Te diría que pongas el micro en un atril o si no tienes, trates de ponerle al gancho algo suave (una tela, espuma) para que no agarre sobre algo "duro"
has probado a variar la afinación?. No suena a saturado. Quizá alguna frecuencia en conflicto. Una pregunta, el tom suena igual al aire? es decir sin microfonearlo?
gracias por las respuestas.Os respondo:
Los micros utilizados son de un pack de microfonia de bateria baratillo (unos 75€).uso los mismos para los platos y los platos graban de puta madre.(uso estos porque no tengo de condensador,pero me sirven)
Estan puestos con pinzas si.Los timbales que tenemos ahora no son nada del otro mundo,pero tocando sin microfonear no suenan asi aunque si que se oye alguna vibracionilla.Probare a microfonearlos sin las pinzas para ver si influye? Quiza sea algo de la vibracion que meta alguna frecuencia molesta y cruja los micros.
yo apuesto otro tequila xD