#1 Hola, no se si sea el mismo problema, pero revisa los contactos de la tarjeta, limpiaos con esos bastoncillos que sirven para limpiar los oidos de los bebes, a mi me pasó con una memoria SD de mi camara, no la reconocía, solo había que limpiar los contactos, espero sea eso.
Saludos!
Hola prueba a meterla y sacarla muchas veces con el sinte apagado por si algun pin se ha "dormido" a veces resulta efectivo.
De no ser así tambien puede haber fallado yo tengo una tarjeta de un rx5 que sin ningun daño aparente no hace absolutamente nada.
En fin espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Pillate una linteerna y mira por la rendija del teclado que los pines esten todos derechos ninguno torcido a veces se doblan y estropean el puerto de la tarjeta, de ser así busca alguna aguja larga y con paciencia intenta enderezarlo, a mí me pasó con una ranura pcmcia de un portatil y se pudo arreglar por que el pin doblado no tocó ningun pin con corriente o quizá fue por chiripa.
Uhhhhhh esas targetas son inconseguibles, cuidala como oro.
Yo tambien tengo uno y tiene un sistema operativo viejo, hace unos dias encargue por ebay el OS 2.0 "el ultimo". Son 2 eprom que se reemplazan por las viejas. En algunos casos son complicadas de cambiar ya que las originales estan soldadas, por lo cual hay que desoldarlas, soldar unos socalos eprom e instalar las nuevas a presion. En otros es mucho mas simple, solo sacar las originales e insertar las nuevas a presion ya que trae instalado los socalos de 40 pines.
Cerca de un mes llegarian, despues les comento que tal me fue.