Problemas para subir un mp3
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Aver ahora en serio, maad no es el unico, a varios hispasonicos nos pasa lo que comenta maaad... subimos nuestros mp3 segun las especificaciones en hispasonic...128 constar bitrate, no mas de 7 megas etcetc...y nos sale este error tras el upload.
"Invalid audio Type, please upload MP3 only"
Ese mismo fichero, lo e probado a subir desde otro pc y SI me lo sube perfectamente (de echo uso el pc de mi novia para subir los temas a hispasonic)...
Aqui hago un llamamiento a alguien que me pueda dar una solucion, pq solo pasa en hispasonic, en soundclick me coge esos mismos mp3...solo en esta web y con mi Pc...
Descartando que el mp3 este incorrecto (pq desde otros pcs si sube)..
Podria ser entonces de internet explorer...??? (la configuracion de mi pc y de otro ajeno donde si sube el mp3 es exactamente la misma)...
misterio sin resolver...
"Invalid audio Type, please upload MP3 only"
Ese mismo fichero, lo e probado a subir desde otro pc y SI me lo sube perfectamente (de echo uso el pc de mi novia para subir los temas a hispasonic)...
Aqui hago un llamamiento a alguien que me pueda dar una solucion, pq solo pasa en hispasonic, en soundclick me coge esos mismos mp3...solo en esta web y con mi Pc...
Descartando que el mp3 este incorrecto (pq desde otros pcs si sube)..
Podria ser entonces de internet explorer...??? (la configuracion de mi pc y de otro ajeno donde si sube el mp3 es exactamente la misma)...
misterio sin resolver...
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas