Soy nuevo en éste foro, un saludo a todos...trataré de ser breve
Hace unos años me regalaron una Hércules DJ Control para "jugar" un poco a poner mezclas, ya me entendeis, nada mas. La mejoré con una tarjeta de audio Traktor Audio 2dj que me funciona de maravilla. Pero ahora acabo de adquirir online de segunda mano una Reloop Jockey III me, y tengo diversos problemas:
1-. Utilizo los altavoces del Pc, unos Harman Kardon SoundSticks II 2.1 que, al comprarme al Audio 2DJ, tuve que adaptar con un adaptador para jack grande, ya que el de serie es de 3.25 si no me equivoco (toda la vida los he llamado minijack y jack grande jejeje). Nunca me han dado ningún problema, y siguen sin dármelo, el problema me lo da al conectarlo a una de las dos salidas "Master 2" que lleva detrás.....si introduzco entero el jack (como es lógico), sólo suenan los altavoces pero no el subwoofer, pero si lo saco un poquito suena ¿¿¿????. raro no?, podría ser que ese adaptador para convertirlo en Jack "gordo" no sirva para esas salidas?...si son las mismas que la audio 2dj y en éstas funcionan.....
2-. Para qué sirve el "Master Thru"?, es quizás para meter directamente con el minijack de los Harman Kardon y conseguir el audio sin ponerle adaptador?. Como se conecta?, lo he puesto y no consigo sonido...lo siento pero es que el salto de mi humilde Hércules a ésto ha sido demasiado grande.
3-. No consigo encontrar un Mapping en condiciones para mi traktor 1.2.7., alguien sabe de alguno? he probado los de Reloopdj y no he conseguido nada......
Muchas gracias y siento las molestias, quizás tendría que haber preguntado en principiantes, saludos a todos