Problemas con Roland E-86
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
Si, el IN y OUT reciben y envían información midi, por lo que para que la información que sale del teclado llegue al ordenador, hay que conectar el OUT (salida) del teclado al IN (entrada) del ordenador. Y viceversa.
¿A qué te refieres con que no te da señal MIDI al utilizarlo? ¿no aparecen eventos MIDI en una pista MIDI de tu secuenciador al tocar el teclado y grabar en esa pista? ¿El teclado no reproduce ningún archivo MIDI cuando se lo ha asignado como dispositivo predeterminado?
Si has instalado bien la interfaz MIDI/USB, tendrás que asignar ése dispositivo como instrumento MIDI de tu pc y de tu DAW. Consulta el manual del teclado por si tines que realizar algún ajuste en cuanto a transmisión y recepción de eventos MIDI en el propio teclado (no es lo más habitual, al menos apra que envíe notas, pero puede ser).
¿A qué te refieres con que no te da señal MIDI al utilizarlo? ¿no aparecen eventos MIDI en una pista MIDI de tu secuenciador al tocar el teclado y grabar en esa pista? ¿El teclado no reproduce ningún archivo MIDI cuando se lo ha asignado como dispositivo predeterminado?
Si has instalado bien la interfaz MIDI/USB, tendrás que asignar ése dispositivo como instrumento MIDI de tu pc y de tu DAW. Consulta el manual del teclado por si tines que realizar algún ajuste en cuanto a transmisión y recepción de eventos MIDI en el propio teclado (no es lo más habitual, al menos apra que envíe notas, pero puede ser).
Bueno... la interfaz venia sin drivers... es decir se supone que la reconoce sola el pc, y de echo así es. Ahora, lo que me refiero es a que yo le doy a grabar y en los medidores de actividad de midi no sale ninguna actividad y logicamente no graba ninguna nota... XD y en los manuales del teclado no me dice que haya que hacerse nada en especial. Y en la configuración de dispositivos me reconoce la entrada, pero no la salida...
mod
mod
DAW=digital audio workstation; lo que utilizas para grabar música con un ordenador de forma genérica (ordenador, interfaz de audio, software); de forma particular se suele aplicar a los programas de grabación/edición/secuenciación de audio y MIDI como Pro Tools, Cubase, Logic, Sonar, etc,etc. El programa que uses para grabar, vamos.
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo