Muchas gracias por tu respuesta, desde luego me he lucido jejeje el cable que va del main out de la tarjeta al patch bay es TRS, el que pachea por delante tambien y el que va del patch al ampli es TS.
Había pensado probar a buscar algun cable balanceado largo que me sobre en mi cajón del sastre y a ver si así solucionamos el problema..
NOTA: Cuando conecto el TRS de patch "a medias" ajustandolo con cuidado consigo que la señal no se ensucie.
Saludos
#9 Te he entendido a la primera... lo que pasa es que.......... SOY UN MANAZAS!!!!! AJJAJAJAJ entonces prefiero gastarme 18 euros en un par de cables balanceados a tener que tirar quien sabe cuantos conectores :meparto:
Así deberia de funcionar tambien no?
1
¿Te refieres a cables balanceados de la salida del Patch (bal.) a la entrada del Ampli (unbal.)?
No, no tiene porqué funcionar. En este caso al amplificador le llegará la señal (+) en la punta, y la señal (-) como masa. Esto es así porque a la entrada del ampli estarás cortocircuitando otra vez la señal (-) con la masa. Ruido de nuevo.
Si compras cables balanceados TRS-TRS para solucionar el problema, tendrás que abrirlos también y hacer un apaño para que no se transmita la señal (-) del RingTRS.
Otra opción es comprar un cable TRS-TS, pero en este caso asegúrate de que no esté cortocircuitado el anillo con la masa, o estaremos en las mismas. El anillo (Ring en TRS) debe estar sin conexión. No debe transmitirse por el cable. De las 3 señales que se transmiten por TRS ('+', '-', y 'gnd') sólo necesitas '+' y 'gnd', ignorando el '-' que se transmite por el anillo.
Por eso decía que siempre hay una primera vez.
1