El caso es que el pasado viernes (13/5/2016) realicé un pedido de unos 257€, pagado con tarjeta. Todos los tramites OK, pago aceptado, aviso de tramitación del pago de mi banco por sms, pedido en tramite, y factura online del pedido con su numero...
Qué sorpresa ayer (18/5/2016) que recibo de nuevo otro sms de mi banco diciendo el mismo tipo de movimiento (pago a Schneidersladen) por el importe de esos 257€ nuevamente. Me llega de nuevo un mail de confirmación de la pagina ipayment@schneidersladen confirmando exactamente lo mismo que el viernes dia 13... Miro mi cuenta bancaria y, sí, me han cobrado lo mismo 2 veces!!
Ayer mismo sin perder tiempo mandé un mail a info@schneidersladen avisando del error, que me han cobrado 2 veces, y preguntando de qué manera se puede solucionar. Quizá sea yo un impaciente o un cliente tocahuevos, pero me extraña que tarden tanto en atender reclamaciones de clientes... Dudo que tengan avalanchas de mails en ese sentido...
De hecho hoy he mandado de nuevo otro mail, pero aún nada.
No quiero dudar de la profesionalidad de esta conocida y respetada tienda, ya que con el primer pedido que les hice hara un año atrás no tuve ningún problema. Por eso me extraña el hecho que me hayan cobrado 2 veces y no reciba respuesta alguna.
A alguien le ha podido pasar lo mismo?, o en otro caso... a alguien le ha costado contactar con atención al cliente?
PD: el pedido está de camino justo desde hoy, casi han tardado una semana en empaquetar y mandar???... muy mal...