zeluis_black escribió:
fast track
Ahora entiendo tu aprensión.
zeluis_black escribió:
Pondré algo tipo, consulta pre-compra: que problemáticas puedo encontrar en xxxx basados en vuestra experiencia?
Se agradece bastante.
zeluis_black escribió:
Resumiendo aludías a que en cualquier cosa estamos expuestos a problemas, que de cualquier cosa se leerán quejas y que las tarjetas Steinberg en esta gama son una de las mejores opciones.
Otro usuario también aludía a no cegarse en las críticas y sí en las muchas valoraciones positivas en portales como Thomann .
Exactamente, Steinberg tiene interfaces que son de lo mejor que se puede encontrar en esos rangos de precios, ahora bien, todas las marcas han tenido problemas con algún modelo, y es muy probable que las 242 hayan tenido una partida que haya tenido efectivamente dichos fallos, roland también recuerdo que en cierto modelo tubo problemas, pero son partidas, ya sea por algún error en la cadena de producción o un grupo de chip que les llegaron fallados, en fin, cuando se producen productos en masa ocurren estos problemas, pasa con los automóviles, con los teléfonos celulares, es algo que independiente de la compañía puede llegar a pasar.
En ese sentido quizás si corras un riesgo, pero es muy diferente que una partida de interfaces hayan venido con cierto defecto de fabrica y otra muy distinta es que sea un mal producto como lo eran las fast track, esas no es que vinieran con una falla, es que mas bien eran malos productos.
También hay que saber dimensionar lo que se lee, por ejemplo el tema de los audífonos no es en realidad un problema, es una condición mas bien natural de los amplificadores de audífonos en estas gamas de productos, les costará mas trabajo levantar de buena forma audífonos de alta impedancia, pero tampoco es que se queden cortos, dudo bastante que sea verdad eso de que no son capaces de dar el nivel suficiente, no, no será ese el problema, quizás si comparas 2 audífonos notaras que con el de mayor impedancia necesitas girar mas el potenciometro, pero si lo giras lo suficiente si obtendrás el nivel necesario, en ese sentido la gente es un poco idiota, y disculpa me que lo diga de esa forma, pero es cierto que audífonos de mayor impedancia requerirán de mas ganancia en el amplificador, pero si le das la suficiente ganancia puedes llegar a niveles incluso superiores a los apropiados, no hay problema en girar mas el potenciometro, yo por ejemplo antes de la mitad ya tengo nivel suficiente con una scarlett, si lo giro mas me reviento los tímpanos, para que quiero mas? y desde la mitad hacia adelante es potencia de sobra para alimentar audífonos de mayor impedancia, pero en definitiva si es problema para la serie UR, lo será en todas las interfaces que estas mirando, ya que es propio de los amplificadores que se montan en estas lineas de productos.