Eso es completamente normal en modo PATTERN, pues como su nombre lo dice, es para grabar patrones, y en ese caso el patron esta programado a 2 compases por eso se detiene y empieza a repetir despues de esos compases, si quieres grabar un patron mas largo, cambia el numero de compases por patron, debe haber un numero situado en la pantalla arriba a la derecha, justo a lado del nombre del patron que estas grabando, eso especifica de cuantos compases quieres que sea ese patron, o bien, si no quieres que EN NINGUN momento se repita lo que has grabado, entonces no quieres grabar un patron, entra al modo SONG, y ahi puedes grabar una cancion completa sin que ningun track se repita, o bien si quieres que si se repita puedes encender el modo loop desde song.
Saludos.
bueno pues entrando en el modo pattern y, efectivamente aumentando los numeros que aparecen a la derecha, puedes tocar sin problemas durante, el tiempo no lo se pero seguro que bastante. seguiremos investigando gracias ¡¡¡¡
En el secuenciador del Motif ES se encuentran 4 temas de demostracion, pero tienes mas canciones para hacer tus propias secuencias, simplemente selecciona de la cancion 5 en adelante, o bien borra las que vienen de demostracion que al fin y al cabo las puedes volver a cargar despues desde el modo UTILITY.
bien amigos me ha surgido de tanto enredar una pequeña dura. ah ¡¡ muy bien el tema del secuenciador, aunque no me preguntes porqué prefiero trabajar en el modo pattern pero va fenomenal menudas baterias que tiene el joio motif. el caso es que queria preguntaros si es posible traspasar una cancion , concretamente es una pista en mp3. o creo que la extension correcta es mpeg layer. he pasado el tema a una unidad de usb. lo he conectado al motif y despues he pulsado utility,. aparecen varios tipos de directorios, pero en ninguno aparece este archivo. he pulsado save y load pero sigue sin aparecer el susudicho archivo ....supongo que el sinte no lee este tipo de archivos...? alguna idea ? gracias como siempre ¡¡¡ saludos