Puede ser latencia,wifi,algún programa que se abre al encender el portátil como adobe por ejemplo.
La señal del wifi la quito. Y como podria cerrar los programas que podrian estar abiertos o cambiar la latencia?
consulta el manual de traktor para la latencia lo explica muy bien, no se que usas pero por ejemplo Windows 7 abajo a la derecha, al lado icono batería hay una flechita que son los iconos ocultos, si le clicas podras ver las cosas que tienes en uso y podras cerrar.
Gracias shoot ya se que icono dices si uso win7 con audio 6 y traktor scratch pro 2
Anoche tube bolo y al subir las ganancias me saltaban las canciones ya nose porque puede ser alguien podria ayudarme???
Siempre usaste la misma audio 6? Es probable q tengas algun conflicto con usb. Quiza lo que tendrias q probar es ver de eliminar los programas que inician junto con win en el arranque del equipo.
Y como ago eso? Al principio usaba la maya 44 kon la x1 y traktor prob ace 2 semanas que me coji la audio 6 con la licencia
Necesito arreglarlo porque empiezo a tener bastantes bolos y me gustaria poder usarla pero sin que me salten las canciones.
Un saludo
Y otra cosa cuando conecto mi x1 no se encienden todas las luces y no iluminan mucho
De que puede ser el problema?
No sera q la etapa o etapas estan mal y al subirn gain, clippeas Y salta el sonido???
1
En casa no tengo etapas y en la sala los demas pincharon con cdj y no hubo ningun problema.