Problemas con la vms4 (creeo)
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
no, esproblema:
-del mapeo lo de los botones,
-de laconfiguracion de la tarjeta de sonido
no etngo la vsm4 ni uso vdj asi que no se si los mapeos se puenden importar desde un fichero, si no tendrias que hacerlo a mano.
la configuracion de sonido es bien facil, seleccionas en vdj como dispositivo de sonido el driver de la vsm4 (creo que usa asio) y a partir de ahi pones la salida de auriculares para la preescucha, la otra salida para el master y la otra para monitores.
la entradas no te hace falta configurarlas pero puedes hacerlo si quieres
-del mapeo lo de los botones,
-de laconfiguracion de la tarjeta de sonido
no etngo la vsm4 ni uso vdj asi que no se si los mapeos se puenden importar desde un fichero, si no tendrias que hacerlo a mano.
la configuracion de sonido es bien facil, seleccionas en vdj como dispositivo de sonido el driver de la vsm4 (creo que usa asio) y a partir de ahi pones la salida de auriculares para la preescucha, la otra salida para el master y la otra para monitores.
la entradas no te hace falta configurarlas pero puedes hacerlo si quieres
Alguien escribió:creo haber visto que los canales los puedes usar para audio o para MIDI, quizá aquí esté el problema
cierto, mira en la parte delantera, justo debajo del crossfader que hay varios selectores que pone midi/audio o algo asi, en la posicion audio es para usar la vsm4 como mesa de mezclas sin pc (modo stand alone) y en midi para usarlo para controlar el soft, cambialo aver
Yo tengo la Vms4 y te digo la versión que viene del Virtual Dj LE no se mueve ninguno de los faders y crossfaders ya que hay que mapearlo y eso solo se puede con el Virtual Dj pro (la versión completa) que te por tener la Vms4 te hcen un 50% de descuento, después el sonido tienes que conectar la Vms4 por RCA o bien a unos altavoces o minicadena para que se oiga en el Virtual dj LE en la versión completa tienes la posibilidad de usarlo solo como controlador y usar la tarjeta del pc.
puff muchas gracias a todos bueno y ya de puestos a comprar que me recomendais Vdj7 que me sale por 117 euros al tener la vms4 o traktor pro o traktor duo que con el descuento que hay ahora al 50 por ciento salen mas o menos parecido lo que mas me interesaria es que fuese nativo osea que no tuviese que mapear mucho
a ver si podeis orientarme algo
a ver si podeis orientarme algo
En Traktor tienes mapeos de la VMS4 ya hechos y están bien, están en la pagina oficial de la VMS4, también decirte que con Traktor funciona mucho mejor en cuanto a calidad de sonido y configuración es más fácil, sobretodo la dichosa preescucha.
Con Virtual Dj puedes hacer tu propio mapeo más fácilmente gracias al sistema Action Learn, en un principio la VMS4 iba a salir con el Traktor y no con Virtual Dj, pero al final...
Con Virtual Dj puedes hacer tu propio mapeo más fácilmente gracias al sistema Action Learn, en un principio la VMS4 iba a salir con el Traktor y no con Virtual Dj, pero al final...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo